Samsung Galaxy S4 — No puedo ver contraseñas wifi guardadas

  • Respuestas:23
Luis Alarcón
  • Posts del Foro: 5

9 nov. 2016 22:24:03 vía Web

No puedo ver las contraseñas guardadas de wifi siendo root ni con explorador de archivos ni con recovery key wifi o parecidas...en lugar de la contraseña correcta me sale una serie de números y de letras muy largo... tengo un Samsung Galaxy S4 y con los anteriores Android que tenido no tenía problema

— modificado el 9 nov. 2016 22:27:11

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

10 nov. 2016 1:53:13 vía App

¿Has probado con la aplicación de root password (root)?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2016 12:38:08 vía Web

Te iba a comentar que compruebes que la app que usas para ver la carpeta de las claves wifi,tenga los permisos ok en SuperSu y acceso permitido pero he leído que si que ves datos,pero número muy largos....
Una pregunta: ¿Cómo de largos?.
Me da a mi que te está enseñando la clave correcta pero en caracteres Hexadecimales de 20 o hasta 64 caracteres en vez de mostrarte lo mismo pero en ASCII.
Una vez me pasó con solo 1 de las contraseñas.
Yo la que uso es ésta del Play Store y tengo un S4 y me funciona ok
https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.wifiKeyRecovery

— modificado el 10 nov. 2016 12:39:53

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Luis Alarcón
  • Posts del Foro: 5

10 nov. 2016 15:31:44 vía Web

Gracias....esa app es la que he usado varias veces y va bien pero en este teléfono no funciona o por lo menos no me enseña las contraseñas como yo quisiera..... hace muchos años que suelo rootear todos los dispositivos y en este es con el único que me da este problema
En algún foro he leído que a más gente le pasa con este teléfono lo de que te salga una serie de números y letras muy largos en vez de la contraseña correcta
Lo he intentado también con el root explorer llegando hasta la carpeta del wifi y me muestra lo mismo.... no sé si tendrá que ver con la nueva actualización de Lollipop...te muestro una captura
image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 nov. 2016 22:31:33 vía Web

Parce ser que te está mostrando la contraseña en formato Hexadecimal y en la mayoría cuento esos 32 caracteres máximos.Deberia mostrárselo en formato ASCII pero sinceramente no se porque,pero si metes "todos" esos números al intentar conectarte al router,se conectará sin problemas.
Puede que sea por lo que dices de Lollipop, yo es que el S4 lo tengo con 4.3 y no quiero actualizarlo. (Es mi pequeña cobaya).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis Alarcón
  • Posts del Foro: 5

11 nov. 2016 7:48:43 vía Web

Nada no hay manera.... introduzco esa serie de números y letras y no vale como contraseña. Me tiene intrigadísimo este tema.😣

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 nov. 2016 20:52:28 vía Web

Luis Alarcón

Nada no hay manera.... introduzco esa serie de números y letras y no vale como contraseña. Me tiene intrigadísimo este tema.😣

Solo para probar,busca por Google un convertidor de Hexadecimal a ASCII y prueba a convertir esos números y metes como clave la que te de en formato ASCII y me dices si asi si que se conecta.
Más que nada es para saber a ciencia cierta si esa es la clave verídica pero en otro formato.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis Alarcón
  • Posts del Foro: 5

12 nov. 2016 9:28:03 vía Web

Hola de nuevo
He probado a convertir el formato con convertidores hexadecimales pero no es formato hexadecimal ni binario por supuesto el problema es que Samsung encripta a partir de kitkat las claves wifi he estado investigando un poco y ya he dado con la solución
Yo lo que he hecho ha sido un backup o copia de las claves wifi en el ordenador con Smart switch y luego en el teléfono en la carpeta system me he metido en el archivo /build.prop/ y lo he abierto y he modificado con el editor de texto cambiando la línea ro.securestorage.support=true
He cambiado la palabra "true" por "false" y luego reinicio el teléfono, como consecuencia se borran las claves wifi pero como había hecho una copia en el ordenador las restauro y ya me salen sin encriptar. Solo hice copia de las claves wifi no hice un backup completo porque no hace falta claro. Muchas gracias por tu interés. Espero que este aporte les sirva a más de uno.

BRAYAN STIVEN CANO VARGASRaziel AlvarezMaryanMauri GiuntaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 nov. 2016 12:20:24 vía Web

Me alegro que lo hayas solucionado y por lo menos así salimos de dudas.
Una pregunta: ¿Es solo tema de Samsung cómo comentas?. O es algo genérico a partir de Kitkat.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Luis Alarcón
  • Posts del Foro: 5

12 nov. 2016 13:06:25 vía Web

hasta donde he llegado sólo he visto que les pasa a los Samsung supongo que es por la dichosa seguridad que tienen como knox

Contestar
Adrian Jose Polo Gomez
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2017 15:43:39 vía Web

Hago el proceso como lo indicas y cuando reinicio el equipo me pide la clave del equipo la introduzco pero no la acepta y de hay no pasa me toco volver a flashear la rom lo hice de nuevo y me ocurrió lo mismo tengo un j5 prime

William Makeins

Contestar
William Makeins
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2017 6:12:08 vía Web

Me paso exactamente lo mismo en mi J7 Prime, la pantalla queda en negro y no acepta ninguna clave, ojala podemos encontrar una solución...

Contestar
Raziel Alvarez
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2017 0:43:57 vía Web

Muchas gracias, me funciono en mi galaxy S5, no se donde encontraste la solución porque igual estuve mucho tiempo buscando pero te agradezco por compartirla.

Contestar
Jonathan Ventura
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2017 3:30:58 vía Web

AMIGO pudiste resolver el problema?, ahorita estoy pasando por lo mismo y NC que hacer..

Contestar
Abner Insuasti
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2017 17:34:56 vía Web

Hola tambien tengo un j5 prime y me pasa lo mismo y he probado cambiando el tru por false y pide una contraseña cuando lo reinicio y resibe la contraseña del movil y metoca flashearlo para que vuelva a funcionar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2017 18:28:43 vía Web

Estais mezclando los modelos de moviles y asi es dificil poderos ayudar, yo que vosotros pondria el post en el sitio correcto, saludos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
KevinLeu
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2017 1:16:26 vía Web

Esa solucion solo funciona para android lollipop, yo la hise con j7 prime andoid 7.0 y me paso algo similar, con la diferencia de que luego de unos segundos si me reconocio el patron pero no se arreglo lo de las contraseñas... seguia colocando ese codigo.

Maria Luisa Pereira Martinez

Contestar
Alejo Velasquez
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2018 14:24:01 vía Web

Hola! Oye como hisiste para hacer un bankup de la calves wifi?

Contestar
Edgar condure
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2018 18:40:05 vía Web

Q ta mi amigo la solucion para todos los telefonos con sistema androi son:
Si tu androi ni te da la clave correcta y en lugar de la misma te da un chorrizo de letras y numero... has lo siguiente ; 1...descarga un recovery para tu modelo de telefono
2.. descarga una room para tu modelo de telefono ..
3.. ojo no firward .
Has un backup de tus archivos
4..y luego instala la rom ...
5..algunas room ya vienen rooteadas y no tendras q hacerlo
6..y listo haora instala una wpa tester y podras ver las contraseñas correctas...
Espero q lo hagas bien ...saludos desde Ecuador...

Contestar
Maria Luisa Pereira Martinez
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2018 4:30:14 vía Web

Ami no me dio problema al reiniciar en j7 prime pero las clavez siguen igual. aguien ya solucionó en j7 prime version 7.0 si algo avisen

Contestar
PentesterYgg
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2018 14:04:54 vía Web

Hola actualmente 2018 android no permite ver las contraseñas sin root a partir de la version 5.1 puedes intentarlo sin root accediendo a la carpeta raiz del sistema y extrayendo el archivo en tu computadora para luego analizarlo.
Anque tu post es antiguo a lo mejor le puede servir a alguien en este momento.
Aqui un video de como se hace.

http s : //youtu.be/Twu1O_XyLUA

Un saludo espero que te sirva.

Contestar
Willian
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2019 18:25:34 vía Web

Hola my gente me pasa lo mismo tengo a7 2017 sm-a720f oreo 8.0.0 pero me sale letra rara
tengo root super su me sale mismas contraseña rara guardada en el teléfono ya deseo modificar ro.securestorage.support=false igual esa palabra no me sale puede ayudarme sería muchas ayuda

  1. List item

    image

Contestar
Willian
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2019 6:25:19 vía Web

Hola pro
Ya solucionaste las letras rara guardada Android 8.0.0 me puede ayudar yo estar agradecido

Contestar
Raziel Alvarez
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2019 21:55:02 vía Web

El hace unos días buscaba como demonios ver las contraseñas guardadas de wifi en mi galaxy S6 G920i e intenté de todo sin éxito, aquí les ayudo a lograr ver las contraseñas.
Como saben apartir de ciertos modelos samsung las contraseñas se encriptan por seguridad por Knox, hay quienes afirman que modificando el archivo build.prop editando la entrada ro.securestorage.support=true sustituyendo true por false y guardando la modificación y regresando los permisos del archivo como estaban (si editaste el archivo y al reiniciar se queda a pantalla negra es porque no pusiste los permisos como estaban si quieres solucionarlo ve movilesdualsim.com/tema/modificar-build-prop-desde-recovery-si-lo-hemos-tocado-y-no-inicia-el-sistema.110055/).
Si funciona pero no para todos los dispositivos, otros decían que elimiando la carpeta .system.wpa_supplicant yo lo hice y después no guardaba las contraseñas, tuve que poner la rom stock desde odin para que se arreglara el problema.
Nada me sirvió excepto instalar desde mi custom recovery un custom kernel, solo así lo logré que mostrará las contraseñas. Buscando encontré en XDA muchos desarrollos de custom kernel y agarre el más popular.

Contestar