Samsung Galaxy Alpha — Dos terminales en uno

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10-nov-2016 5:30:38 vía Web

Hola a todos !

Antes que nada, poseo un Samsung Galaxy Alpha SM-G850M con Android Lollipop 5.0.2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible tener 2 terminales en 1?

Basicamente, lo que desearia hacer es tener una aplicacion en la cual entre y en ella tenga otra terminal con diferentes aplicaciones.

He buscado mucho, pero solo he encontrado aplicaciones que duplican otras aplicaciones, de forma a tener simplemente 2 aplicaciones clonadas; ese no es mi objetivo.

Mi objetivo es tener otra terminal en el mismo dispositivo. ¿ Para que ? Para acceder en el y tener virtualmente otra terminal, en la cual instale aplicaciones totalmente diferentes.

No se si me explico, pero no quiero clonar aplicaciones, sino mas bien clonar mi terminal con una aplicacion.

• Posts del Foro: 6.962

10-nov-2016 8:41:48 vía Web

Te entiendo pero que yo sepa no hay ningun movil con esa opcion de momento en el mercado, pero mira este articulo y sobre todo mira el punto 13 creo que es lo que tu quieres ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 557

10-nov-2016 8:46:50 vía App

Samsung lo ha capado, pero en otros teléfonos (con Android Stock, por ejemplo) se pueden hacer 2 sesiones o más que sean totalmente independientes, como Windows. Lo tienen algunos como los Motorola, Xiaomi, Nexus...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 2.945

10-nov-2016 12:55:56 vía Web

Jorge

Samsung lo ha capado, pero en otros teléfonos (con Android Stock, por ejemplo) se pueden hacer 2 sesiones o más que sean totalmente independientes, como Windows. Lo tienen algunos como los Motorola, Xiaomi, Nexus...

Si,la sesión invitado que a Samsung no le convence. 😠

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 130

10-nov-2016 15:59:37 vía App

por eso no me gusta mucho lagwiz ya que quita muchas funciones de android aosp, yo en lo personal me quedo con mi xperia ui

Only those I realy love will realy know me