Samsung Galaxy Note 4 — 4 G

  • Respuestas:3
eusebio martin
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 12:13:36 vía Web

la versión de mi teléfono no tiene 4G, alguien me puede decir como puedo instalarlo
gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2016 16:04:28 vía Web

sino lo tienes, no puedes instalarlo, no es una cosa que venga por software, sino por hardware, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 nov. 2016 10:14:55 vía Web

Hola eusebio
He podido comprobar que puedes acceder a 4G. Para ello tienes que entrar en Ajustes/*Redes móviles*/*
Modo de red/*pulsas en Modo de red* y escoges la red que quieres.
Pulsas 4G. Dependiendo del país se puede acceder o no al 4G
Ya nos dirás. Un saludo
Una Donostiarra 😉
Te saldrá algo similar a estoimage

— modificado el 11 nov. 2016 10:34:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 nov. 2016 21:06:18 vía Web

Hola Eusebio,hasta donde yo se todos los modelos de Note 4 tienen opción al 4g o LTE excepto un modelo que es el SM-910H.
Si tú modelo por casualidad fuese ese pues como dice Iñaki no podrás ponerlo.
Si fuese cualquier otro,si que tiene 4g y si no te aparece en las opciones de redes, ¿desde cuando te pasa?.¿Ha sido tras una actualización?.
Otra cosa que debes verificar es tu tarjeta sim ya que si esa tarjeta sim no está preparada para el 4g NO TE VAN A APARECER las opciones para ponerlo en Ajustes y redes.
Tengo entre otros un S4 que es 4g pero he cambiado de compañía y su sim no admite 4g y me ha desaparecido de las opciones y en cuando meto una sim de Vodafone que si me soporte 4g, pues me vuelven a aparecen en las opciones de ajustes.
Por eso es importante saber desde cuando te pasa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar