Samsung Galaxy S4 mini — mi s4 mini no enciende

  • Respuestas:1
Eric jesus
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 15:15:50 vía Web

les comento lo que paso, estaba viendo videos cuando de pronto presiono la tecla de bloqueo sin querer y se ha puesto todo negro, volvi a presionarla pero no encendia la pantalla (tenia buena carga por cierto, unos 50% todavia), le saque la bateria y espere 5 min y se la volvi a colocar y encendio mostro el logo, y de nuevo se volvio a poner negro, eso es lo unico que hace no se escucha ni nada, solo muestra el logo y luego se apaga, conecto el cargardor y no muestra nada, la unica formar es colocandole la bateria de nuevo, les ha pasado esto? tiene alguna solucion? les agradeceria mucho su opinion.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 nov. 2016 1:44:28 vía Web

Hola Eric,

Lo más probable es que el software haya tenido algún problema, osea el sistema operativo. Lo más conveniente sería que puedas instalar de nuevo una ROM, para ello buscas la adecuada para tu modelo en SamMobile.

Ni qué decirte por los respaldos de archivos, lamentablemente no podrás hacerlas. Espero hayas tenido información en la nube y en una memoria externa de las aplicaciones que te lo hayan permitido.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar