lg pc suite

  • Respuestas:3
Angel Navarro Del Castillo
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2016 22:38:06 vía Web

El programa me reconoce el telefono y la musica que esta guardada , pero no puedo transferir las fotos porque me indica que no tengo y no es cierto tengo mas de 200. Lo he reinstalado y sigue igual. Me estan ocupando un espacio que necesito

Me podriais ayudar con este tema y decirme que puedo hacer?

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2016 8:24:03 vía Web

¿Y porque no las pasas directamente a Google Fotos y asi no tienes ni que conectar el movil?, luego ya te descargas las que quieras y las que no las borras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Angel Navarro Del Castillo
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2016 10:15:56 vía Web

Estan en Google Fotos y desde ahi es desde donde las quiero pasar al ordenador . Lo que me extraña es que el LG Suite me encuentre la musica y sin embargo no las fotos. Ademas intento entrar en la memoria del telefono y me dice que no hay nada, Es rarisimo. Si no encontrara nada podria pensar que no hay acceso a la memoria pero no es asi.

Gracias por tu amabilidad

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 nov. 2016 11:30:29 vía Web

Si ya las tienes subidas, solo tienes que conectarte a Google Fotos a traves de un ordenador y bajar las que quieras, no necesitas el movil para nada mas ... Otra opcion interesante es si usas la misma wifi, este programa.

Haber si se te ha desmontado y/o estropeado la sd ???? mira en ajustes/almacenamiento

— modificado el 11 nov. 2016 11:31:14

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaAngel Navarro Del Castillo

Contestar