Encendido automático...

  • Respuestas:4
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

17 nov. 2016 10:02:17 vía Web

Hola amigos. Desde que mi Note 4 actualizó a Marshmallow 601 empezó este problema. Resulta que apago el móvil todas las noches y lo dejo cargando y cuando me levanto a la 5 de la mañana lo encuentro encendido. Revisé todo lo que entiendo y no encuentro que puede ser, es como si algo se activara el equipo. Alguien me puede dar una mano o sabe de este problema...? Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2016 13:38:32 vía Web

Yo tengo el Note 4 y nunca me pasó eso.bien es verdad que lo apagó muy muy poco.
Dime una cosa: ¿ No te pasará cuando una vez apagado lo pones a cargar?.Y es ahí cuando se enciende.
Tengo un Lg que me regalaron y un Smartwatch y los dos si estando apagados les conecto el cargador pues se encienden solos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

17 nov. 2016 21:33:16 vía Web

Hola Mauri. Justamente antes de anoche verifiqué eso mismo. En primer lugar no se enciende cuando lo pongo a cargar y en segundo lugar lo verifiqué a las 4 de la mañana y estaba apagado y a las 6 estaba encendido. Algo pasa en ese horario. Hoy fue igual. Pensé en alguna alarma, pero no tengo ni cargada ni activada ninguna. Y no creo que sea el Note 4, hay algo con el Marshmallow, porque nunca me pasó y empezó con la actualización.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2016 23:28:57 vía Web

Pues no se lo que será pero te aseguro que el Note 4 y Samsung no tienen ni auto apagado ni auto encendido, cosa que me gustaría mucho y algunos móviles si tienen por ejemplo Alcatel.
Si descubres que es me lo comentas.
Yo tengo también el Note 4 con 6.0.1 y no veo nada en las opciones que pueda hacer eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

17 nov. 2016 23:32:26 vía Web

Gracias Mauri. Tendré que quedarme de vigilia para ver que es lo que pasa. En fin... en cuanto lo sepa, te apunto aquí el descubrimiento. Un saludo desde Buenos Aires.

Mauri Giunta

Contestar