Pregunta

  • Respuestas:8
  • Solucionado
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

18 nov. 2016 22:08:40 vía Web

Amigos disculpen mi ignorancia
Como se colocan manualmente
Los iconos cuando se descarga un paquete, lo que ya se es que tiene que ser compatible con el launcher
Ayuda xfa???

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

18 nov. 2016 22:13:33 vía App

¿Cuál launcher usas?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2016 23:54:32 vía Web

Al cambio el launcher, cambian automaticamente los iconos, sino eligiendo tema, ya se cambia la apariencia ... espero que sea eso lo que buscas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jose gordillo a.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

19 nov. 2016 0:14:07 vía App

También a veces dentro de la misma app de los íconos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

jose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

19 nov. 2016 0:33:42 vía Web

Estoy usando Apex Launcher

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

19 nov. 2016 0:47:57 vía App

Ve a las opciones de apex, luego a ajustes de tema y elige tu pack de íconos.

— modificado el 19 nov. 2016 1:14:07

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

jose gordillo a.

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

19 nov. 2016 1:10:03 vía Web

Gracias amigo. 👍

Cuenta desactivadaDiego

Contestar
jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

19 nov. 2016 21:20:46 vía Web

Gracias por su ayuda, pero no me explike bien, aver si puedo, ya tengo instalado el paquete de iconos en mi launcher pero el icono de telefono que aparece en el escritorio no me gusta el color y en el paquete hay un color que me gusta como me lo traigo del paquete a mi escritorio (pagina de inicio)????? Gracias a todos por su ayuda,que tengan una feliz semana

— modificado el 19 nov. 2016 21:26:08

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2016 22:22:51 vía Web

Amigo Gordillo, te indico, abrimos la configuracion del launcher (tuerca), bajamos a "ajustes de tema" hay pinchas en obtener temas y te salen un monton para poder elegir, por ejemplo Minimal Apex theme, le damos instalar, aceptamos y nos lo añade, damos atras, atras y cuando volvamos a entrar ya nos reconoce el tema, clic sobre el y aplicar y voila, ya tenemos cambiado iconos, piel, fuente y fondos de pantalla, jejeje, espero que te guste, si tienes mas dudas, ya sabes, un abrazo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giuntajose gordillo a.

Contestar