error al grabar el numero fijo de un contacto por whastApp

  • Respuestas:0
Carito Ararat
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2016 16:45:59 vía Web

Buenos días, soy de Cúcuta, Colombia. Tengo la siguiente inquietud, agradecería que me pudieran colaborar con la respuesta. En la empresa donde trabajo desean mejorar la comunicación con los clientes y que cada uno de nuestros asesores envíe su tarjeta de contacto al cliente a través de WhatsApp para que registren la información del asesor: número de celular, fijo , correo. Tengo un inconveniente cuando el cliente guarda el contacto con respecto al teléfono fijo
Por ejemplo: en la libreta de teléfonos está guardado como (037)5777777 pero al guardarlo el cliente a través de WhatsApp queda guardado como
+57 375777777, entonces si lo llegara a marcar el cliente sale marcación incorrecta.
Serían tan amable de decirme si es error de configuración del teléfono o algo adicional que debo corregir en WhatsApp, no queremos q el cliente sea el q tenga q corregirlo manual antes de guardarlo y que quede de forma automática guardado correctamente. Con los números de celular no hay inconveniente es con el número telefónico fijo.
Agradezco su pronta respuesta
Cordial saludo

Contestar