Problemas con la alarma

  • Respuestas:10
Santiago
  • Posts del Foro: 8

21 nov. 2016 10:43:31 vía Web

Hola a todos. Soy poseedor de un Huawei P9 Lite desde hace una semana, y la verdad es que, en general, estoy contento con el terminal. Lo único que me falla es el tema de las alarmas. Por más que las programe, no consigo que suenen. Unas veces aparece el icono en la barra de estado, y otras no. Si programo las alarmas, con todo correctamente puesto, en el momento que deslizo la pantalla hacia arriba (para quitar ventanas) el icono de alarmas desaparece y no suena nada. Incluso con el icono puesto, tampoco.
¿Alguien al que le pase algo similar? ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un saludo.

— modificado el 21 nov. 2016 10:45:10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2016 12:32:51 vía Web

Tienes que validarla, o sea, antes de salir guardarla, sino claro la pierde y no suena nada ..., sino recuerdo mal, arriba sale un "tick" que tienes que pulsar para guardarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Santiago
  • Posts del Foro: 8

21 nov. 2016 15:05:31 vía Web

No, si eso ya lo hago. De hecho, al hacerlo, sale en la parte inferior de la pantalla un mensaje que dice "la alarma sonará en xx horas y xx minutos", pero nada. Ni de broma.....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2016 16:51:10 vía Web

Parece tonto, pero has comprobado el volumen, no vaya a estar bsjado o desactivado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago
  • Posts del Foro: 8

21 nov. 2016 18:34:31 vía Web

Hola. En absoluto lo es. He estado haciendo pruebas esta tarde, y unas veces suena, y otras no. Es desconcertante. El sonido está al máximo. Pero suena cuando le parece. Ahora bien:
cuando termino de programar una alarma, si deslizo la ventana para salir de la aplicación, el icono de alarma desaparece de la ventana de notificación y no salta la alarma.
Y cuando pongo el móvil en modo vibración ó silencio, no me suena en absoluto....
¿Te pasa lo mismo a ti?

Contestar
Santiago
  • Posts del Foro: 8

21 nov. 2016 19:55:39 vía Web

Ostrasssssss!!!!!!!
Ya he encontrado el problema (ó eso creo).
Me acabo de dar cuenta (burro de mi) que estaba usando la aplicación de alarmas que trae el pack de aplicaciones de Google,

image

y no la del móvil propiamente dicho....

image

¿Estoy en lo cierto?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 nov. 2016 9:01:41 vía Web

totalmente, jejejeje, yo la del movil, no la uso, porque no suena en el reloj, en cambio la de google va perfecta, haz pruebas con las 2 diferenciandolas bien y quedate con la que mejor te venga, jajaja, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago
  • Posts del Foro: 8

22 nov. 2016 11:09:06 vía Web

Pues mirapor donde, que la que me funciona a mi es la del móvil, pq la de google es la que me dio problemas. Qué cosas....:D

Iñaki

Contestar
Estefanía
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2018 6:55:55 vía Web

Gracias!!!!!!!!!! Me salvaste de que tire mí teléfono por la ventana jajaja. Estaba teniendo el mismo problema!!

Contestar
Isabel Camargo
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2018 22:36:17 vía Web

¿Podrían explicarme como es que se puede realizar ello?
No puedo hacer que funcione el sonido de las alarmas... ni siquiera con otro programa de reloj
Solo son las alarmas El audio funciona bien ya que uso WhatsApp y you tube sin inconvenientes
Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ago. 2018 15:54:29 vía Web

¿Podrían explicarme como es que se puede realizar ello?

Eso depende de la versión de Android que tenga el teléfono. Tu problema es exclusivamente de configuración, chequea que no tengas activado un perfil de sonido que excluya a las alarmas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar