- Posts del Foro: 21
21 nov. 2016 14:47:35 vía Web
21 nov. 2016 14:47:35 vía Web
Buenas tengan todos los internautas de AndroiPit, anteriormente he solucionado un problema grave a través de este foro y nuevamente recurro a ustedes para una ayuda por favor.
Mi padre tiene un Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I que se lo compré para su cumpleaños en agosto de este año (2016), él es una persona por demás muy cuidadosa y tenía el celular muy bien conservado pero pasó lo siguiente:
En día sábado 19 de noviembre, por la mañana, me comunica que tras cargar el celular, éste se apagó y el volver a prenderlo le aparecían unas líneas rojas que no le dejaban ingresar al celular, con esto quiero decir que se quedaba en la pantalla samsung galaxy s6 edge powered by android, junto con unas líneas rojas muy extrañas, al principio pensé que era un problema de firmware y decidimos llevarlo a la tienda de donde lo compré , los mismos indicaban que era un virus y que volviera hoy lunes 21 de noviembre, para que lo vea un técnico de samsung, como tengo una efímera experiencia en el tema, decidí no esperar más y recurrir a ODIN.
Descargué y usé ODIN V 3 11.1 sin embargo al no saber de donde era el firmware descargué el de sud américa, porque somos de Bolivia, y al terminar el proceso me salía fail y el teléfono se quedaba colgado, sin embargo entraba al modo downloading, al suponer que el celular venía de Chile, descargué este firmware y obtuve los mismos resultados, luego de estudiar los códigos que venían con el celular descubrí que este había sido fabricado en vietnam, enviado a la india, de la india a chile y de éste último a Bolivia y evidentemente en la página de Sammobile existe el firmware bajo la denominación de unknown, lo descargué y si logré resetear el celular con ODIN, pero vaya sorpresa me llevó que al hacer todo en orden, vuelvo a la misma pantalla roja, que de mantenerse así, podría llamarse "pantalla de la muerte" hoy llevaré a samsung, sin embargo solicito que alguien me pueda brindar una información con respecto al caso porque sospecho que sea un problema de algún componente del display, adjuntaré la fotografía y estaré informando por este medio como va el problema, agradezco de antemano cualquier información que se pueda vertir en este foro, muchas gracias.
— modificado el 21 nov. 2016 14:50:57
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.