Motorola Moto X Play — Problemas con el Touch,la barra de notificaciones y no recibo llamadas

  • Respuestas:2
danna mariategui
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2016 16:17:15 vía Web

Tengo un problema con el touch y es que no me funcionan los íconos(el cuadradito y círculo) y tambien problemas con la barra de notificaciones que no m deja bajarla totalmente para ver notificaciones de wsp o fb) tampcoo no puedo recibir llamadas y cuando lo conecto a una compu no aparece nada, alguna solución?A qué se debe??

Contestar
MARIA INES SCHLIEPER
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2016 4:29:23 vía Web

Hola. Hoy Tengo exactamente el mismo problema. Llamé al 0800 66608676 y tengo que restablecer el equipo como si viniera de fábrica. Esto implica que todo lo que tengo alli almacenado, se pierde TODOOOOO!!! Hay que hacer un back up con una cuenta de google y una vez cero km el teléfono, restaurar con lo que pude hacer copia de seguridad. He intentado copiar la souci{on que me enviaron, pero como tiene dos links, me lo rechaza.
Solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 72 horas, daremos su incidencia por solucionada. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí
Asunto
Motorola Customer Care

Respuesta Por Email (Steven Enrique Rosales Rodriguez) (28/11/2016 05:28 PM)
Maria,

Le comparto lo pasos para hacer la copia de seguridad en los siguientes links:

Sil Vega

Contestar
MARIA INES SCHLIEPER
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2016 4:30:05 vía Web

esta es la parte que sigue ....
ntes de hacer el reinicio de fabrica siga estos pasos: Configuraciones / acerca del telefono / toca 7 veces la opcion numero de compilacion (hasta que aparece un sms que diga: "eres programador") /regresa al menu anterior/programador / desbloqueo de OEM

Remueva la cuenta de correo antes de hacer el reinicio de fabrica: configuraciones / cuentas / Google / seleccione la cuenta de Gmail / boton de 3 puntos en la parte superior de la pantalla / remover cuenta.

Y le comparto el proceso de reinicio de fabrica:

  1. Con el teléfono apagado, toque la tecla para bajar el volumen durante unos 2 o 3 segundos, luego toque la tecla de encendido y luego suelte.
  2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE INICIO
  3. Use la tecla para bajar el volumen para DESPLAZARSE hasta RECOVERY y la tecla para encendido para seleccionar. (o volumen arriba )
    Consejo: si el dispositivo se reinicia, puede que haya esperado demasiado para seleccionar una opción y debe comenzar el proceso nuevamente.
  4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y luego el logotipo de Android en problemas (logotipo con signo de exclamación)
  5. Presione la tecla de encendido y rápidamente oprima la tecla de Volumen MAS y soltamos ambas teclas.
    Consejo: si el dispositivo se reinicia, puede que haya esperado demasiado para realizar el proceso o se presionaron las teclas incorrectamente realicemos el proceso nuevamente.
  6. El dispositivo mostrará las opciones de menú adicional (el texto aparecerá en color AZUL)
  7. Use la tecla para bajar el volumen para desplazarse hasta WIPE DATA/FACTORY RESET y use la tecla de encendido para seleccionar esta opción
  8. Con la tecla de volumen abajo desplázate hasta la opción "USER DATA ONLY" y luego selecciónala con el botón de encendido.
    9.El dispositivo empezará a eliminar los datos.
  9. Al finalizar el reinicio de fabrica selecciona la opcion en pantalla de "REBOOT SYSTEM NOW"

Cualquier consulta estamos a la orden.

Sil Vega

Contestar