He intentado reinstalar Cyanogenmod y la he liado parda.

  • Respuestas:0
Alberto
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2016 19:29:09 vía Web

Buenas noches.
Me he comprado un Wileyfox Spark X. Es un buen teléfono y todo eso, pero yo creía que el llevar cyanogen vendría sin tonterías de Google. Como estaba hasta arriba de gapps pensé en reinstalar Cyanogen.
El problema es que cuando introduje los datos los puse aleatorios. Y luego no me dejaba entrar si no ponía la cuenta y contraseña que había puesto antes (Y no me se).
Eso me daba igual. Total, se puede actualizar desde el modo recovery. Así que descargué la imágen y las gapps que quería e instalé Minimal ADB and FastBoot en mi PC.
Activo el modo fastboot e introduzco "fastboot flash recovery nuevoCM.img".
Lo siguiente que tendría que hacer es volver al modo recovery e instalar. Pero por alguna extraña razón no se abre manualmente (Power + bajar volumen). Intento con el comando "adb reboot recovery" pero me da un error ("failed to start daemon"). Buscando como solucionarlo, todas las webs coinciden en que el problema se encuentra en un programa que interfiere. Pero es que yo no lo tengo instalado.
Ya deseperado como último recurso escribo en la línea de comandos "fastboot erase cache " y "fastboot erase userdata" para que no me pida la cuenta de la que no me acuerdo. Reinicio y... Ahora ya nisiquiera se enciende. Se queda atascado en una pantalla negra que pone cyanogenmod y yo ya no se que hacer.
Tengo ganas de romper el móvil y el pc, suicidarme y atormenter por las noches al que decidió que era buena idea no dejarnos desinstalar apps.

Contestar