HTC One (M8) — Mi ultima actualizacion se Software

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Lovely
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2016 19:58:02 vía Web

Tengo un HTC M8 y desde que instale mi ultima actualizacion de Software alguna app ya no tienen las mismas funciones como por ejemplo desde que instale la ultima actualizacion ya los filtros de SnapChat no me funcionan !!!! :'(:'(

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

25 nov. 2016 0:01:24 vía Web

Es porque las aplicaciones son desarrolladas con ciertas versiones de Android, tarda algún tiempo en que los desarrolladores de las app's soluciones el problema de compatibilidad y lo lancen como actualizaciones. Así que primero, te recomendaria verificar si tus apps se encuentran actualizadas o tambien podrias reinstalar las apps con conflicto.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Lovely
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2016 0:28:23 vía Web

Bueno entiendo lo que me acabas de decir. Y pues si ya he actualizado todas las apps de hecho la de Snapchat ya van 2 actualizaciones nuevas que le he hecho despues de que me presenta este problema y la he reinstalado y todo hasta formatie el telefono pensando que era algun problema del telefono lo he reiniciado mucho y nada, asi que pues sera lo que me acabas de decir que los desarrolladores de la app's no han actualizado la version 6.0 de android con la app !!

Gracias <3

Contestar