ZTE Blade — Cómo compartir internet???

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Hijo De Sion
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2016 17:22:18 vía Web

Hola me gustaría muchísimo saber si alguien me puede ayudar con este tema, mi ZTE Blade L5 no comparte internet, de hecho da la señal de anclaje y la tablet la recibe pero cuando intento navegar con la tablet me dice que no hay red, rootee el teléfono para ver si podía saltarme ese defecto pero sigue igual, supongo que he de borrar algún archivo, pero no sé cuál es ya que mis conocimientos son limitados y aprendo a base de errores, agradecería mucho si me pueden ayudar con este tema. Gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2016 22:50:59 vía Web

Antes de nada,bienvenido al Foro y si puedes indícanos tu compañía móvil ya que algunas para poder compartir internet necesitan unos cambios en los ajustes APN de conexión.No depende de tu móvil sino de la compañía que te da el servicio de Internet.
No te digo que sepa todos los apn pero en éste mismo foro paso algo parecido con la compañía Euskaltel.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Hijo De Sion

Contestar
Hijo De Sion
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2016 23:24:27 vía Web

Hola Mauri, gracias por contestar, mi compañía es LEBARA 😑 . GRACIAS por anticipado.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2016 0:30:50 vía Web

No sabría decirte,ya que no encuentro mucha información al respecto pero te tengo presente por si descubro algo.Pero debe ser "modificando" algún ajustede tu apn, al igual que pasa con euskaltel y alguna otra omw.
De todas formas dime que ajustes tienes puestos dentro de tu apn.

— modificado el 28 nov. 2016 0:32:14

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2016 8:34:16 vía Web

Prueba con esta configuracion:
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Estos nombres pueden variar dependiendo de la versión de Android en la que te encuentres. Una vez aquí, pulsamos el icono de añadir nuevo APN e introducimos los siguientes parámetros:

Nombre: Lebara
APN: gprsmov.lebaramobile.es
Tipo de autenticación: PAP o CHAP

Tras esto guardamos y activamos. Si tras hacer esto no funciona la conexión a Internet, deberemos activar los datos en itinerancia, nos cuentas si te funciono o no.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hijo De Sion

Contestar
Hijo De Sion
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2016 19:44:13 vía Web

Gracias a todos por colaborar con migo, deciros que me ha sido de mucha ayuda y que ya puedo compartir internet con mi tablet, al final la clave estaba en las redes APN como bien decíais, las activé todas y así lo he conseguido, ahora se trata de ir desactivando para ver cuáles son necesarias, pero ya lo haré, por ahora me conformo con que funcione, Gracias a todos y seguir así haceis un trabajo estupendo. Gracias.

Iñaki

Contestar
Caty
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2019 23:52:45 vía Web

Hola, buen día, tengo el mismo problema.
Mi compañía móvil es Unefon y el modelo de mi celular es un ZTE BLADE A52, sabrás que procedimiento tengo que seguir?

Contestar