Motorola Moto E (2015) — restableci mi moto e y no funciona

  • Respuestas:3
Marianela Taron
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2016 0:59:02 vía Web

hola! quisiera que me ayuden, porque restablecí mi moto e a los valores de fabrica, yo lo tenia protegido, pero ingreso la ultima cuenta sincronizada y la contraseña... me pon comprobando y a los pocos segundo me vuelve a pedir... me dice: se restableció este dispositivo. para continuar, accede con una cuenta de goolge que ya se haya sincronizado en este dispositivo. la ingreso, me pide contraseña, la pongo a los segundos otra vez el mismo mensaje... no me tira error ni nada... no se que hacer!

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

30 nov. 2016 12:42:13 vía Web

Marianela Taron

hola! quisiera que me ayuden, porque restablecí mi moto e a los valores de fabrica, yo lo tenia protegido, pero ingreso la ultima cuenta sincronizada y la contraseña... me pon comprobando y a los pocos segundo me vuelve a pedir... me dice: se restableció este dispositivo. para continuar, accede con una cuenta de goolge que ya se haya sincronizado en este dispositivo. la ingreso, me pide contraseña, la pongo a los segundos otra vez el mismo mensaje... no me tira error ni nada... no se que hacer!

Quizás no sea la contraseña correcta, asegúrate.
A malas, también puedes probar con otra cuenta de Gmail q tengas, o abrir una, como último recurso.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
El Cuervo
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2017 2:49:00 vía Web

wwwyoutubecom/watch?v=A5Y2bripM8w&t=66s solucion

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 mar. 2017 21:44:21 vía App

Me ha pasado varias veces en Android 4.4.2, usualmente solía restaurar hasta que aceptara

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar