Problema con ventana emergente

  • Respuestas:1
Juanj711
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2016 21:25:27 vía Web

Buenas tardes comunidad de AndroidPit , publico este post para ver si alguno tiene idea como solucionar esto :

Al iniciar el dispositivo y desbloquearlo me sale una ventana emergente de publicidad , las publicidades varian, aveces me dice de descargar un juego o que mi dispositivo esta siendo infectado... en todo caso quiere que descargue algo del playstore.

La ventana emergente es como las que abre chrome o cualquier explorador, carga y después muestra imágenes o el link para descargar lo que mencione anteriormente. La ventana se puede cerrar pero después de un rato o al reiniciar el equipo vuelve a abrir otra o la misma.

Ya use todo tipo de programas que dicen bloquear publicidad y antivirus. Entre los cuales esta lookout, avg, clean master y distintos tipos de add block o live protection.

Sinceramente ya no se que mas descargar para eliminar esta publicidad, incluso aveces me aparece después de un rato. Lo único que lo soluciono por el momento es formatear el celular. Pero esta vez quiero buscar una solución sin tener que hacerlo.

Intente también borrar historial e incluso desabilitar chrome. Ya no se que hacer estoy desanimado...baje mil aplicaciones y nada lo soluciona.

Tengo un galaxy s6 edge con la ultima version actualizada. Agradeceria mucho su ayuda : )

Contestar
finlei
  • Posts del Foro: 8

1 dic. 2016 12:11:47 vía Web

Si ya te ocurrió otra vez, esta muy claro que es algo que descargas.
Olvídate de aplicaciones y antivirus son milonga. La única que conozco que funcione contra la publicidad es Adguard, pero tu no tienes problema de publicidad lo tuyo es algo que has descargado y te a metido llámalo virus.
Ajustes-aplicaciones y mira alguna aplicación que desconozcas o no hayas instalado tu , desinstalas y se acabo la rabia

Lo mejor es subir a la nube las fotos y todo lo que te interese o sacar y meterlo en el PC, hacer un restablecimiento de fabrica.
Hay que tener en cuenta que todas las aplicaciones gratis llevan publicidad, una mas invasivas que otras, hay que leer antes de aceptar.
Yo formatearía, tendría cuidado con lo que instalo y nada de antivirus, meten mas que sacan.

— modificado el 1 dic. 2016 12:13:04

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar