HTC 10 — Decepción Htc 10

  • Respuestas:4
Luismy Fernandez
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2016 6:39:45 vía Web

Hola Fabricantes de smartphones Htc.
Soy un fiel seguidor y defensor de la marca Htc hasta el día de hoy.
Propietario del nuevo Htc 10 ( por el cual he pagado 650$ ) hace un mes.
He tenido la mala experiencia de que se me ha caido por la rendija de una amaca al suelo de a una altura de 25 centímetros, Si 25 centimetros. Se le hizo una pequeña muesca a la carcasa, y la pantalla se ha roto por 4 sitios, lo cual no entiendo y me parece increible. Se supone q fabrican con calidad. No entiendo que sea tan frágil.
Desde hoy han perdido un cliente y un gran defensor de esta marca.
Anteriormente tuve el Htc M7 y primero me falló el tactil de la pantalla en una zona, después la cámara empezó hacer cosas raras en color rosa...
Por supuesto mi primer Htc fue un Desire que me salió muy bueno, aún esta por casa y funciona por el empezó todo.
Pero se acabó.
Es la primera vez que escribo una queja sobre algo en mi vida. Pero estoy realmente indignado y decepcionado.

Atte. Luismy.es@gmail.com

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2016 16:32:58 vía App

Lamento decirte que esto es un foro público y no... no tenemos contactos ni con HTC, ni con Samsung o LG, si por casualidad algún empleado de HTC lo ve, será de pura casualidad

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

5 dic. 2016 14:54:48 vía Web

Todas las cosas, por absurdas que parezcan tienen alguna logica, en este caso seria: RECLAMAR LA GARANTIA.-

DanielDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 dic. 2016 18:04:49 vía Web

Hombre, no es un foro de soporte, pero es mejor una queja expuesta a callarse la. Pero como dice José, lo suyo es reclamar la garantía.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielMauri GiuntaIñaki

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

6 dic. 2016 3:23:50 vía Web

Hola,
No sé donde compraste el móvil pero HTC reemplaza el móvil una vez por pantalla rota; en mi país con la operadora Telcel también pasa lo mismo.
🖐🏻

Contestar