¿Descarga de firmware OTA se contabiliza en gráfica de datos?

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2016 6:27:54 vía Web

Buenas noches.
En el Galaxy J5 2015 de repente se agotaron alrededor de 1,000 mega bytes de mis datos, según el conteo de mi compañía celular (telcel) pero en la gráfica de consumo del teléfono no se contabilizan esta cantidad de datos gastados. Cabe mencionar que sólo se muestra en la gráfica del teléfono el gasto de megas de las aplicaciones que uso cotidianamente y no aparecen los 1,000 MB mencionados.
Unas semanas antes recibí el aviso de que estaba listo para instalarse Marshmallow (Android 6.x), pues tengo Lollipop y de hecho se habían descargado entre 800 y 900 MB y a pesar de ello rechacé la instalación del nuevo firmware porque todavía tengo mis dudas y marqué la opción de no recibir recordatorios al respecto de la instalación, por los problemas que puede traer este sistema.
Mi duda es ¿mi compañía telefónica me estafó con un consumo que no hice o es que la descarga de firmware (que quizá consumió los 1,000 MB) no se contabiliza o no se contabilizó en la gráfica de consumo de datos propia del teléfono pero sí se pudo descargar sin darme cuenta o en segundo plano, sin contabilizarse en mi teléfono?

Contestar
  • Posts del Foro: 302

12 dic. 2016 9:15:23 vía Web

Si se descarga por wifi no te va a consumir datos. Yo que ti si lo actualizaría la verdad esa versión no ha dado más problemas que las anteriores.

Contestar
  • Posts del Foro: 558

12 dic. 2016 18:55:18 vía App

Julio, lo que hayas gastado con datos se cuenta igual que el wifi, así que puede ser que la actualización te haya quitado todos los datos que tenías.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar

Artículos recomendados