Calendario outlook en Android

  • Respuestas:11
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 11:55:48 vía Web

Buenas!

Ojala alguien me pueda ayudar, no tengo Hue*** de sincronizar ningún correo outlook con mi dispositivo (Quiero un correo outlook para poder editarlo desde el PC también).

El caso es que he seguido las instrucciones del hilo:
https://www.nextpit.es/como-sincronizar-calendario-android

Y no hay manera, el segundo pantallazo del tutorial me sale exactamente igual, pero "Sincronizar calendario de esta cuenta", incuso he creado una cuenta outlook.es solo para el calendario, y probando aplicaciones, cuando le doy a añadir calendario, seleccione como exchange, imap, outlook, etc, y todo parece que funciona, osea, la cuenta se añade, pero solo como correo! y no me aparece la opción de sincronizar con la cuenta outlook.

Lo único que me funciona más o menos es la aplicación outlook, que si sincroniza bien, pero claro, con las limitaciones de esta aplicación, ninguna aplicación más me ha funcionado.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2016 11:58:42 vía Web

¿Y porque no usas el calendario de gmail, que es igual o mejor que el de outlook?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 12:01:20 vía Web

Porque el calendario gmail no me deja modificarlo desde la aplicación outlook del PC de windows.

Yo necesito un correo que pueda modificar desde la aplicación Outlook en el PC, y desde mi móvil (me da igual la aplicación e incluso la cuenta)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2016 12:03:29 vía Web

mira entra aqui, hay esta el calendario de gmail, configurable 100% con tu cuenta de gmail en el movil y editable, desde cualquier ordenador con internet ... yo uso asi 5 calendarios y va de lujo, lo que añado en el pc, me sale en el movil, he incluso las reuniones que me programan en un calendario compartido, tambien me salta el aviso, mira a ver si te vale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 12:10:00 vía Web

Gracias por tu rápida respuesta Iñaqui,

la cosa es que es online... y no se puede editar desde outlook 2016 en el PC... estoy mirando una aplicación para sincronizar gmail con outlook, a ver que tal va y lo comento por si alguien le pasa algo similar a mi caso.

Contestar
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 12:27:09 vía Web

Nada, no hay forma....

He intentado esta herramienta pero es para opciones de pago:

Google Apps Sync for Microsoft Outlook

Jolín, pero debe existir una forma, porque en el primer tutorial de esta web se hace sin problema...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2016 12:35:24 vía Web

comparte los calendarios con la aplicacion o con el correo de outlook ..

pepito@gmail.com comparte calendario con pepito@outlook.com

se tiene que poder hacer insertar calendario en outlook de gmail ... seguimos dandole vueltas, cuidado que igual es por el office en la nube el nuevo y por eso no se pueda, podrias especificar concretamente que es lo que quieres y asi te puedo ayudar mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 12:59:22 vía Web

Ahora mismo lo tengo compartido, puedo ver en outlook(PC) lo del calendario gmail, pero no lo puedo editar desde outlook(PC).

Lo que quiero es poder editar un calendario, cual sea, "Eventos" desde Outlook 2016 (PC) y que se sincronice con mi aplicación en el teléfono (sea cual sea) y que cuando haga modificaciones en el teléfono se sincronice con mi Outlook (PC).

No pido tanto, no?? =(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2016 17:51:31 vía Web

pues si no te he entendido mal, si tienes que usar outlook en el pc, te valdria outlook 2016 en el pc, que ya la tienes y en el movil ponte outlook y ya esta, activas esa misma cuenta y echo berberecho ... sno deberias tener ningun problema (asi llevo yo el correo del curro, que es en la nube (office365))

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ledwis
  • Posts del Foro: 6

11 dic. 2016 18:36:07 vía Web

Correcto, el problema con la app de outlook es que no tiene calendario, es decir, no puedes ver el mes entero, solo los eventos de la semana...

Soy yo el único con esta inquietud?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2016 19:39:19 vía Web

Haber Ledwis que nos nos entendemos, tengo instalado outlook en movil, con la cuenta del curro y en la pantalla principal, abajo tienes unos iconos, el primero correo, el segundo calendario ..., clicamos en el y nos salen 2 semanas, en la pantallita de abajo tenemos los eventos, pero si bajamos los eventos, van corriendo las semanas y pasando los meses, no te sale el mes entero visualmente, pero corriendo el dedo por la pantalla, te sale todo ... ¿no es eso lo que quieres?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David Garcia
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2017 6:24:40 vía Web

Hola! A mí me pasaba lo mismo y utilizo una herramienta llamada EVO Collaborator para Outlook. Desde entonces, no he tenido ningún problema! En mi blog (Compartir mi experiencia con CardDAV y CalDAV) escribí una entrada hablando sobre ello, quizás te sea útil.

Contestar