Huawei P8 Lite — problema a la hora de compartir foto desde galeria

  • Respuestas:5
Marie Chantal
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2016 20:24:32 vía Web

el telefono ya no me da opcion cuando quiero compartir fotos dela galeria como antes es decir en facebook, messenger o whatsapp :-(
Solo me permite compartirlas en : bluetooth, wifi direct, huawei bearn, hangouts, google + etc
Como solucionar ese problema?
gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 dic. 2016 20:29:37 vía Web

Hola Maria, ¿no te permite compartirlas o son esas las primeras que salen?,
Porque si deslizas ese cuadro suelen salir por detrás las siguientes apps disponibles para compartir.Te lo comento por si acaso se te pasó probar.
Si no es eso,pues no se me ocurre nada más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Marie Chantal
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2016 20:52:17 vía Web

me propone otro cuadro o sea imageimageimage pero nada mas. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 dic. 2016 1:10:32 vía Web

Debajo de la última foto se ven 4 puntitos que supongo te dejará moverte por 4 pantallas dentro del submenú compartir.¿No te deja moverte más hacia los lados?.
A ver si algún usuario con el P8 Lite ve algo que nos oriente aunque tengas el menú en Francés...pero difícil no debe ser.
De hecho según nos comentas,antes si que te funcionaba bien.

— modificado el 12 dic. 2016 1:13:11

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Marie Chantal
  • Posts del Foro: 3

12 dic. 2016 8:06:12 vía Web

si antes funcionaba bien. Gracias a tu perspicacia (no me habia fijado en los 4 puntitos que aparecen en la ultima de tante ponerme nerviosa por no poder compartir) , acabo de ver que lo que pasa es q sa ha desplazado el orden y ahora esas opciones se encuentran al final de las propuestas. Muchas gracias

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 dic. 2016 17:32:54 vía Web

Me alegro que lo hayas solucionado.Todos nos ponemos nerviosos en ciertos momentos.
A mi me pasa igual con el tema "compartir" y debe ser que según el uso que se le da,aparecen antes o después.
Un saludo y si crees que esta resuelto,marca por favor el tema como "Contestado".
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar