HTC One — Mi HTC m7 tiene la pantalla negra

  • Respuestas:0
anthony Pazmiño
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2016 2:32:55 vía Web

Queria manifestar el problema que tuve y ver si me podrian ayudar, hace un par de semanas me descargue unas aplicaciones y en cuestion de horas de haber instalado una aplicacion mi celular se apago sin motivo no sabia porque trate de cargarlo pero no se prendia el led de carga luego lo deje como una hora y tampoco valio, decidi dejarlo y al dia siguiente lo enchufe y todo valio normalemtne pero resulta que cuando lo volvi a prender se me descargaban aplicaciones y se colgaba y se me entraba aplicaciones solo consulte y parece que fue un virus el cual estaba en el sistemas, lo que hice fue hacerle un reset del fabrica y el problema aun no se iba seguian las aplicaciones descargandose solas y el virus aun seguia, lo mande a que me ayudaran pero cuando me lo entregaron todo parecia normal pero debes en cuando se me salia de las aplicaciones que usaba sin razon no se porque, me ayudaron de nuevo y seguia con el mismo problema pero un dia lo estaba usando y cuando queria entrar a una aplicacion el celular se detuvo se colgo la pantalla, lo bloquee y luego lo desbloquee con el boton pero resulta que la pantalla se quedo en negro trate de hacer lo mismo pero nada como al inicio no se cargaba cuando lo enchufaba lo deje y al siguiente dia para ver si funcionaba le dije a mi hermano y el le enchufo y se empezo a cargar normalmente y recientemete el dia de ayer me paso lo mismo estaba normal y cuando lo saque la pantalla otra vez en negro y cuando mantengo precionado el boton de prendido las luces de menu titilan pero la pantalla se queda negro y suena el logo de cuando lo enciendo pero no se que sucede me podrian ayudar

Contestar