Samsung Galaxy S5 — AÑADIR CUENTA CORREO .ORG

  • Respuestas:9
Maruna70
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2016 13:54:38 vía Web

Hola, estoy intentado configurar una cuenta nueva a mi móvil, pero me da problemas.
He intentado descargarme el outlook y tampoco puedo. Me aparece una alerta "No se puede conectar al servidor de correo electrónico para verificar la información de su cuenta. No hay respuesta del servidor".
Me podeis ayudar por favor? Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2016 20:19:46 vía Web

Por lo que parece algun dato de la cuenta de correo del servidor, no es correcto, asegurate que tienes todos los datos necesarios y que sean correctos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Maruna70
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2016 20:45:06 vía Web

En principio todo está correcto. En el ordenador a través del Outlook lo puedo abrir sin problemas pero en el móvil ni puedo instalar ni el Outlook.
En caso de que Outlook sea incompatible de que forma puedo abrir el correo .org?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 8:35:22 vía Web

¿Has intentado abrirlo con gmail, desde hace un tiempo admite cuentas "corporativas"?, haz la prueba y sino buscamos otra manera ... porque deberia dejarte instalar outllok, yo lo llevo en el movil y es chino ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaMaruna70

Contestar
Maruna70
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2016 15:47:42 vía Web

Sí que he podido instalar el Outlook pero a la hora de configurar el correo me pide usuario y contraseña para las bandejas de entrada y salida IMAP y eso no se que es

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2016 16:54:07 vía Web

Hola Maruna70
Puedes intentarlo tal y como lo hicieron aquí Ellosi lo consiguieron. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 16:54:31 vía Web

Maruna70

Sí que he podido instalar el Outlook pero a la hora de configurar el correo me pide usuario y contraseña para las bandejas de entrada y salida IMAP y eso no se que es

Vale, ahora lo entiendo, es por ello que hay que explicar bien las cosas desde el principio, al abrir tu cuenta (+++.org) te tienen que haber dado unos datos para configurar, como por ejemplo gmail:

usuario: pepito
contraseña: pepito56
servidor pop: pop.gmail.com
servidor smtp: smtp.gmail.com
puerto: 995

etcetera ....

todos esos datos necesitas para poder configurar la cuenta, sino JAMAS podras configurarla, ¿la cuenta la has creado tu o te la han creado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maruna70Mauri Giunta

Contestar
Maruna70
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2016 10:10:12 vía Web

Me la han creado. A mi solo me dieron usuario y contraseña. Y como en el ordenador no tuve ningún problema, pensé que en el móvil seria igual.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2016 10:15:09 vía Web

Al que te la creo, le tienes que pedir el resto de los datos necesarios para activarla en el movil, smtp, pop y los puertos necesarios para cada uno, con eso ya podras activarla, o sino que te expliquen o guien ellos para activarla ... aunque ahora que lo pienso, quizas en la configuracion de la misma cuenta en el ordenador puedas sacar los datos que necesitas, miralo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaMaruna70

Contestar
Maruna70
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2016 10:33:13 vía Web

Gracias por todo

Contestar