Huawei P8 — Carpeta imágenes de la cámara y música borrados.

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Patricia G.
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2016 12:41:42 vía Web

Hola, esta mañana me he dado cuenta de que al meterme en galería, habían desaparecido todas las fotos que estaban en la carpeta de la cámara y me he fijado que todas las canciones que tenía tampoco están. Me imagino que será algún problema de la memoria sd, pero como mi huawei P8 no tiene tarjeta extraíble, no se como hacerlo. Tampoco sé si el problema es ese. He probado a reiniciar el móvil y a apagarlo, pero sigue sin aparecer. ¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 13:54:49 vía Web

Prueba a conectarlo a un ordenador con Hisuite y ver si desde alli los encuentras o no, sino aparecen alli malo ... nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Patricia G.

Contestar
Patricia G.
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2016 13:58:12 vía Web

Qué va... ya lo he hecho y nada. Me dice que no se encuentran archivos; es más, no me da opción a mirar la carpeta sd, solo me deja entrar en la de memoria interna.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 14:00:42 vía Web

Haber que me entere, ¿tienes sd fisica? si es asi, prueba a apagar el movil, sacarla y conectarla a un ordenador haber si esta dañada o no ... quizas asi puedas recuperar lo que tuvieras, aunque pinta mal, yo asi perdi una de 64 gb que jamas pude volver a formatear, por desconectar el movil malamente ... nos cuentas que sucede

— modificado el 19 dic. 2016 14:00:56

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Patricia G.

Contestar
Patricia G.
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2016 14:06:47 vía Web

No, no... no tengo sd física, pero cuando hago fotos con la cámara y demás, se me almacenan en una carpeta que pone camera sd o algo así.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 16:57:41 vía Web

Si despues de perderlas has seguido haciendo fotos, ya no creo que puedas recuperar las viejas, ¿las que haces ahora mismo las ves bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Patricia G.

Contestar
Patricia G.
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2016 17:01:33 vía Web

Sí, se ven normal... como si fueran las primeras que hago. He conseguido recuperar algunas porque se me guardaron en la nube de gmail, pero no todas. Así que me tocará llevarlo a la tienda a ver que me dicen. Muchas gracias de todas maneras!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 17:57:41 vía Web

Pues si es lo mejor que le echen un vistazo, por si las moscas haber que te dicen, si quieres dar por terminado el post te agradeceria que en tu primer mensaje, abrieras "Mas" y tildaras la casilla "Cambiar a contestado ...", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar