Mi Papa Noel - Juegos de Navidad

  • Respuestas:1
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

19 dic. 2016 13:28:21 vía Web

🎄 ¡Jo, jo, jo! Ven y prueba los Mi Papa Noel que Habla, ¡serán tus nuevos favoritos entre todos los juegos de Navidad para niños! ¡Los juegos de Santa Claus no podrían ser mejores ni más fáciles que estos! ¡Felices fiestas! 🎄

Google Play link: [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myvirtualsantaclaus.christmasgames&hl=es]1

🎅 ¿QUÉ OFRECE JUEGOS DE MI PAPA NOEL QUE HABLA? 🎅

Hay cientos de juegos de Santa Claus para elegir, pero este juego para hablar con Papa Noel tiene todo lo que necesitas – juegos de Navidad de vestir, imágenes para colorear de Navidad, villancicos y música navideña, 10+ mini juegos navideños con juegos de Santa Claus volador y más. Estos divertidos juegos de Navidad para niños también te permiten hablar con Papa Noel y crear tu lista de regalos, te enseñan cómo cuidar tus dientes y te recuerda que tomes un baño de manera regular. Cuida a tu pequeño Papa Noel, ayúdalo a crecer y podrás hablar con Papa Noel, uno lindo y regordete y con su barba blanca y trajecito rojo. ¡Disfruta de las fiestas y divértete jugando estos juegos de Navidad para niños!

🎅 CARACTERÍSTICAS DE JUEGOS DE PAPA NOEL QUE HABLA 🎅

🎄 ADOPTA UN SANTA CLAUS BEBÉ y míralo convertirse en un niño, luego un adulto y finalmente en el abuelito Santa Claus con su barba blanca y gran barriga 🎅🎅🎅
🎄 JUEGOS DE NAVIDAD DE VESTIR a Santa – ¡usa tus monedas para disfrazar a Papa Noel de la manera que quieras! Hay muchos trajes y accesorios que puedes elegir. ¡Disfruta!
🎄 HABITACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD – decora tu propio árbol de Navidad con las más hermosas decoraciones que puedas encontrar
🎄 CANCIONES Y MÚSICA NAVIDEÑA – escucha tus villancicos navideños favoritos, toma fotos de Santa cantando y envía esa foto como tarjeta de Navidad a tu familia y amigos.
🎄 JUEGA MINI JUEGOS DE PAPA NOEL y gana monedas. Las monedas te ayudarán a comprar toda la ropa nueva, barbas y adornos para Santa Claus, ¡así que juega estos juegos navideños y mantenlo feliz!
🎄 IMÁGENES DE NAVIDAD PARA COLOREAR – otro de los mini juegos de Santa Claus es un pequeño libro para colorear con 20 dibujos de Navidad para colorear.
🎄 HORA DE CEPILLARSE LOS DIENTES – Santa Claus come un montón de galletas y bebe mucha leche, así que necesitas cepillar sus dientes para mantenerlo saludable.
🎄 HORA DE IR AL BAÑO – Además de hablar con Papa Noel, debes mantenerlo limpio, porque se ensucia al trepar todas esas chimeneas.
🎄 HABLAR CON PAPA NOEL puede hacerte ganar regalos. 🎁🎁🎁 ¡O tal vez no! Responde las preguntas de Santa y, dependiendo de tu respuesta, él decidirá si has sido bueno o malo. Si has sido bueno – ¡no temas, él te dará un regalo!
🎄 ESCRIBE TU LISTA DE REGALOS de Navidad y envíala a Santa Claus

image image image image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 dic. 2016 13:53:53 vía Web

Muchas gracias por el aporte Peaksel ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Peaksel

Contestar