BQ Aquaris E5 FHD — Reclamación de garantía por entrada de agua

  • Respuestas:3
Juan Carlos Ruiz
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2016 13:55:22 vía Web

Hola,
me he quedado alucinado al ver el montón de personas que han reclamado lo mismo que yo, es decir, un treléfono BQ que empieza a fallar en general.
Mi movíl lo compré en Media Mark. La reclamación la hice a Media Mark y estos a BQ mediante la OCU, es decir la oficina de consumo. Mi movil nunca ha tenido contacto con el agua y ha sido tratado esquisitamente. La respuesta de BQ es que le "ha entrado agua o ha estado en ambiente húmedo". Que verguenza. Según las fotos, parece que el teléfono haya estado en agua durante días y nada mas lejos de la realidad.
Bueno, no os quiero cansar pero quiero lanzaros tres mensajes:

1.- Media Mark solo se dedican a compra y vender, sin hacer ni caso a las reclamaciones. No pienso comprar absolutamente nada en ese comercio.

2.- La oficina del consumidor, no sirve para absolutamente nada, solo coge tu reclamación, la pegan y la envía al fabricante. Este responde a ellos y finalmente te remiten otro escrito. No sirven para nada. Que pena de impuestos pagados en esta entidad.

3.- BQ - Lo peor que he tenido en tecnología en casa. Mi desgracia es que tenemos 3 BQ en casa y los otros dos ya están fallando igual. Evidentemente, no recomiendo a nadie que se compre un BQ, ni que te lo regalen... Impresionante lo mal diseñado que está este teléfono. Un fracaso de compra.

Espero os sirva mi experiencia negativa con este asunto.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

25 dic. 2016 17:02:36 vía App

pues yo que me quería pillar la m10

Only those I realy love will realy know me

Contestar
José Manuel Baliñas Tejeda
  • Posts del Foro: 6

26 dic. 2016 12:29:40 vía Web

Estoy de acuerdo contigo en los dos primeros puntos. En el tercero ya te diré. Acabo de comprar una tablet para mi hija y es la primera compra que hago de BQ. Espero que la experiencia no sea tan negativa.
Feliz Año.

Contestar
Rosa Rosae Rosa Rosa
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2017 19:46:31 vía Web

Juan Carlos Ruiz

Hola,
me he quedado alucinado al ver el montón de personas que han reclamado lo mismo que yo, es decir, un treléfono BQ que empieza a fallar en general.
Mi movíl lo compré en Media Mark. La reclamación la hice a Media Mark y estos a BQ mediante la OCU, es decir la oficina de consumo. Mi movil nunca ha tenido contacto con el agua y ha sido tratado esquisitamente. La respuesta de BQ es que le "ha entrado agua o ha estado en ambiente húmedo". Que verguenza. Según las fotos, parece que el teléfono haya estado en agua durante días y nada mas lejos de la realidad.
Bueno, no os quiero cansar pero quiero lanzaros tres mensajes:

1.- Media Mark solo se dedican a compra y vender, sin hacer ni caso a las reclamaciones. No pienso comprar absolutamente nada en ese comercio.

2.- La oficina del consumidor, no sirve para absolutamente nada, solo coge tu reclamación, la pegan y la envía al fabricante. Este responde a ellos y finalmente te remiten otro escrito. No sirven para nada. Que pena de impuestos pagados en esta entidad.

3.- BQ - Lo peor que he tenido en tecnología en casa. Mi desgracia es que tenemos 3 BQ en casa y los otros dos ya están fallando igual. Evidentemente, no recomiendo a nadie que se compre un BQ, ni que te lo regalen... Impresionante lo mal diseñado que está este teléfono. Un fracaso de compra.

Espero os sirva mi experiencia negativa con este asunto.

Idem, he enviado a reparar el móvil porque tras seguir los consejos de bq y efectuar un hard reset para actualizar la versión de mi dispositivo por problemas en el gps, mi móvil dejo de funcionar. Por ello, me puse en contacto con bq, les explique lo ocurrido y el técnico que me atendió ya me advirtió que si se detectaba humedad, la reparación no estaría cubierta por la garantía. Mi móvil nunca ha estado expuesto a ambientes húmedos y, dejo de funcionar en el preciso instante que seguí los consejos de bq; hasta entonces todo funcionaba normal excepto el gps.
Puede ser pura coincidencia, pero la garantía termina en un un par de semanas y ...hace poco recibí un email donde me ofertaban otro movil bq con descuento.

Contestar