AYUDA! POR FAVOR! Tablet Hyundai Crystal 10 = Chuwi V10HD

  • Respuestas:0
Antonio O
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2016 23:00:30 vía Web

Buenas noches,

Estoy desesperado, ojala me puedan ayudar. Les cuento! Mi madre tiene una tablet Hyundai Crystal 10 muy similar a la Chuwi V10HD. Mi madre ha roto en un par de ocasiones la pantalla táctil y la he cambiado ambas veces yo, puesto que no tenemos dinero para llevarla a un técnico. Esta última vez me ha dado problema, puesto que el cable del display hace mala conexión. He conseguido presionando ese cable y sin moverlo que se vea la imagen pero la tablet se ha quedado como "bloqueada", intenta arrancar, sale el logo de hyundai pero se apaga y vuelve a intentar encenderse... así hasta que se queda en negro la pantalla (previamente a conseguir que se viera la imagen la reinicie mil veces pero claro el cable tenía mala conexion y de ahi venia el problema...). Después, (cuando ya se veía imagen) entró solo en mode recovery de android y no conseguí nada, ninguna de las opciones terminada daba como "error". Manualmente he intentado entrar en dicho modo y no lo consigo. Así que estoy desesperado y mi madre muy agobiada. Por favor, guienme si debo hacer un flasheo, hard reset, instalar ROM o cosas así que he leído pero no entiendo. Muchas gracias de ante mano de verdad.

Un saludo a todos!!!!

Contestar