NO PUEDO INSTALAR KINGROOT

  • Respuestas:6
iker nosellasa araque
  • Posts del Foro: 18

29 dic. 2016 2:01:51 vía Web

Una vez que me descargo kingroot me voy a descargas a instalarlo y me pone (no se pudo instalar la aplicación)mí pregunta es ¿porque no puedo instalar kingroot. Me gustaría instalarla para rootear mi huawei y635-L01.les agradecería que me aconsejaran

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

29 dic. 2016 9:52:57 vía App

Puede ser que no lo hayas descargado desde la página oficial, te la dejo aquí por si acaso: https://kingroot.net/es/

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
iker nosellasa araque
  • Posts del Foro: 18

29 dic. 2016 12:04:37 vía Web

Ya lo ize pero gracias todo sirve de ayuda

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

1 ene. 2017 6:25:37 vía App

Observa en ajustes para ver si tienes la opción de orígenes desconocidos activado.

— modificado el 1 ene. 2017 6:25:51

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
iker nosellasa araque
  • Posts del Foro: 18

2 ene. 2017 0:52:47 vía Web

Ya lo tengo puesto.le doy a instalar y no aparece nada solo nose pudo instalar la aplicación

Contestar
Harold Hererra
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2018 15:29:35 vía Web

Ami no me deja instalar, la opcion me aparece em gris y ya tengo activo los Orígenes descinocidos y también lo descargue de ma pagina oficial pero solo me pasa con kingroot con otras apk no.
Ayudaaaa

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 abr. 2018 16:30:25 vía Web

Ami no me deja instalar, la opcion me aparece em gris y ya tengo activo los Orígenes descinocidos y también lo descargue de ma pagina oficial pero solo me pasa con kingroot con otras apk no.

Harold, el posteo tiene bastante más de un año de antigüedad. Sería conveniente que publicaras tu problema puntual con muchos más detalles para así podamos, quizá, ayudarte.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar