Samsung Galaxy S5 — Centro de carga

  • Respuestas:1
Manny Castro
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2016 5:31:47 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro y no se si alguien ya paso por la misma situacion pero ahi les va...
Yo tengo un samsung s5 "aprueva de agua" y despues de solo unas semanas dejo de cargar lo lleve a reparar pero me dicen que le entro agua y necesito remplasar el centro de carga, que es curioso por que apesar de la publicidad que le dan yo no acostumbro dejarlo cerca de nada que lo pueda danar, y aparte me dicen que como esta sellado para el uso en el agua es necesario romper la pantalla para arreglarlo entonces me cobran por el arreglo y aparte la pantalla, mi pregunta es, en realidad es necesario comprar otra pantalla para el dichoso arreglo o que me recomiendad...?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 dic. 2016 13:16:41 vía Web

A ver si alguien te da más opiniones que la mía,la cual puede estar equivocada (no lo creo) y vale que los móviles de hoy en día cada vez son más difíciles de desmontar y reparar pero siento decirte que te han visto cara de ingenuo/a y te han tomado el pelo.
Eso de "romper pantalla" para acceder al supongo usb FLEX y reparar el centro de carga me parece una tomadura de pelo.
Que te digan que una vez "reparado" vas a perder el sellado original contra el agua pues me callo,pero vaya cara dura que tienen en esa tienda donde has ido.
Por lo menos eso opino yo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar