Huawei P8 Lite — Problema aplicación de la camara Huawei P8litle

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

29-dic-2016 13:10:36 vía Web

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Mi problema es básicamente que la aplicación que viene de fabrica para hacer fotos y vídeos con el Huawei no saca fotos ni vídeos con ninguna de las dos.
Puedo abrirla pero cuando quiero pulsar para realizar la captura de pantalla, no responde he mirado en ajustes de la aplicación y esta activado el pulsar para capturar.

Sin embargo aplicaciones como instagram o snapchat si que hacen las fotografías y vídeos, con la cámara delantera y trasera, por lo que supongo que se deberá a algún fallo en los permisos de la aplicación o algo por el estilo.

El caso es que cuando compre el teléfono si funcionaba,pero tras una actualizacion que fue gorda no recuerdo si fue la del emui 3.0 al 4.0, que postergue todo lo que pude. He ido funcionando con las otras opciones pero me he hartado.
actualmente tengo la versión Emui 4.0 Android 6.0 ALE-L21C432B584

No tengo activa la identidad de Huawei sera por eso? Francamente no quiero regalar mas allá de lo estrictamente necesario a la compañía, mi privacidad, por eso antes de probar si es ese el problema a ver si alguien lo ha tenido.

• Posts del Foro: 2.945

29-dic-2016 13:28:16 vía Web

Hola José Antonio,puedes probar dos cosas a ver si se soluciona.
La primera sería ir al administrador de aplicaciones,pestaña todas y buscas la app "camara" y le das a borrar caché,borrar dstos y forzar detención por ese orden y Reinicias dispositivo.A ver si suena la flauta como suele decirse.
Ese seria el método más sencillo y menos agresivo.Si no funciona ya tendrías que intentar hacerse un reset a estado de fábrica,ya que te ha emoezado a fallar tras actualizar y suelen ocurrir fallos de muchos tipos tras una actualización.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 6.955

29-dic-2016 17:37:59 vía Web

Otra opcion antes del reset, seria usar el programa Hisuite para intentar restablecerlo y/o arreglarlo desde el, quizas seria mas comodo ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

29-dic-2016 21:33:16 vía Web

Vale acabo de probar de la solución de Mauri...., Y sonó la flauta, funciona perfectamente. Muchas Gracias Mauri por la rapidez. y a Iñaki gracias también aunque no he llegado a probar la solución del Hisuite.

— modificado el 29-dic-2016 21:35:41

30-dic-2016 9:14:44 vía Web

Nos alegra que te haya funcionado, ahora a disfrutar del móvil, un saludo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

11-ago-2017 3:47:16 vía Web

AYUDAAA a mi se me callo al agua y me sale error de camara :c, tampoco me anda la linterna...que puedo hacer?

— modificado el 11-ago-2017 19:45:51

11-ago-2017 18:11:12 vía Web

Alejandra Elizabeth

AYUDAAA, A
mi se me callo al agua y me sale error de camara :c, tampoco me anda la linterna...que puedo hacer?

hola alejandro, lo primero no levantar post de 2016, lo segundo meter el móvil en arroz y no encenderlo durante al mínimo 24 o 48 horas y tercero rezar que no te hayas cargado la placa somo hayas intentado encenderlo, estando mojado ....

11-ago-2017 19:45:04 vía Web

bueno eso me paso hace min 2 meses, anda todo normal :,v pero solo la camara no me funciona ni tampoco la linterna :c
tambien pienso en cambiarle la bateria ya que no me dura tanto como antes, no afectara nada al cambiar su bateria?

— modificado el 11-ago-2017 19:47:16