targeta sim

  • Respuestas:5
Núria Lliuró Sampere
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2016 17:08:18 vía Web

Hola, mi movil funciona perfectamente con su sim, pero si quiero poner otra de la misma compañia no la reconoce. Que le pasa?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 17:34:45 vía Web

¿Y cual es tu movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Núria Lliuró Sampere
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2016 19:57:10 vía Web

Perdona por no haberlo dicho. Es un Sony xperia E2003

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 20:05:13 vía Web

dices que la sim, es de la misma compañia, pero es "igual", me explico en mi movil, mi sim vieja no valia, tuve que ir a telefonica y me hicieron una sim nueva y sin problemas, no puedo decirte el porque, la señorita, me dijo que era de las primera de telefonica y que lo raro es que todavia funcionara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Núria Lliuró Sampere
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2016 20:10:32 vía Web

Si. Estan compradas a la vez cada una tiene un num. diferente. Tampoco funciona con sim de otros operadores

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2016 9:19:31 vía Web

Pregunta donde la compraste, tiene toda la pinta de que esta bloqueado solo para ese operador ...lo que no acabo de entender es que con otra sim de la misma empresa no funcione, deberia hacerlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar