Gestionar los contactos en Ulefone Power Android 6.0

  • Respuestas:3
Claudio Alfonso Casetta
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2016 17:54:25 vía Web

Hola:

Tengo un Ulefone Power con Android 6.0. Y tengo dos problemas que me impiden disfrutar de mi smartphone:
a) mi pc, en la seccion de "dispositivos conectados" reconoce que esta el celular conectado, pero en la practica no figura como conectado (no funciona como un hard disk o penna usb). Es decir que para la pc no hay nada conectado.

Tengo windows 10, y no me reconoce ni instala los drivers automaticamente.

b) los contactos de mi smartphone no se como sincronizarlos con la pc. Como se hace?

c) Tambien en la lista de fabricantes de smartphone del sitio no figura la empresa Ulefone, hay algun motivo?

Gracias y un saludo

Claudio

— modificado el 29 dic. 2016 17:56:13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 18:18:19 vía Web

Intenta esto para que te reconozca el telefono el ordenador:

Lo primero activar la depuracion usb por si las moscas, en opcion de desarrollo, luego un poco mas abajo en "Seleccionar configuracion de USB" seleccionar MTP (Media Transfer Protocol) luego conecte el telefono al pc y como era de esperar no me lo reconocio.

  1. Abrimos el administrador de dispositivos de Windows.
  2. Hacemos clic con el botón derecho en el dispositivo MTP no identificado (o simplemente en el dispositivo Desconocido) y seleccione 'Actualizar software del controlador'.
  3. Navegar mi computadora ... -> Déjame escoger de una lista ...
  4. Seleccione Media Center Extender en la lista de tipos de dispositivos y dentro del seleccionar: MTP USB Device
  5. Haga clic en Siguiente y ya está, su dispositivo será detectado automáticamente por Windows.

Nos cuentas como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Claudio Alfonso Casetta
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2016 18:56:23 vía Web

HOla Iñaki:

Al intentar actualizar los drivers del dispositivo desconocido (mi celular) me dio este error:

El driver del dispositivo ha sido detectado pero se ha verificado un error durante la instlacion.
MTP Device. El file INF contiene una seccion no valida relativa a la instalacion de un servicio.
Si conoce el productor visite el sitio web y consulte la seccion de soporte relativa al driver.

visite Ulefone y alli no encuentro nada de driver para actualizar. Solo para flashear mi celular.

Que puedo hacer?

Gracias

Claudio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 19:55:59 vía Web

Echale un vistazo a la primera parte de este post, alli estan para windows 10 y windows 8.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Claudio Alfonso Casetta

Contestar