Smart Switch para PC

  • Respuestas:28
  • CerradoSolucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 dic. 2016 17:55:22 vía App

Tengo Windows 10 en el PC, antes tenía smart switch instalado, pero tuve que reinstalar todo y al ir a instalar dicho programa no me deja. Me dice configuración en paralelo no es correcta. He intentado de todo pero nada y Samsung no tiene ni idea de como solucionarlo. Alguien sabe que puedo hacer.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 18:06:46 vía Web

Has probado entrando en modo seguro en windows 10 he instalando desde alli ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 dic. 2016 18:08:32 vía App

Iñaki

Has probado entrando en modo seguro en windows 10 he instalando desde alli ...

como se entra en modo seguro

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 18:20:05 vía Web

Con solo ponerlo en Google te salen muchas webs y videos que te lo explican, mira esta por ejemplo es la oficial de microsoft ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 dic. 2016 18:34:30 vía App

Javier Garcia del Pozo Rubio

Iñaki

Con solo ponerlo en Google te salen muchas webs y videos que te lo explican, mira [esta][1] por ejemplo es la oficial de microsoft ...

[1]: https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

Ok, luego pruebo y te digo

Ya he probado pero no se ha solucionado el problema, pero gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2016 20:02:13 vía Web

ok entonces tiene que ser por las biblioteca de visual ++ instala lo siguiente:

Para windows de 64:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BA9257CA-337F-4B40-8C14-157CFDFFEE4E&displaylang=es

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BD2A6171-E2D6-4230B809-9A8D7548C1B6&displaylang=es

Para windows de 32:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displaylang=es

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 dic. 2016 20:08:07 vía App

Tengo las visual básic ++ 2010 y de 2015 y las he reinstalado y ni por esas. Entonces que tengo que instalar una versión más antigua.

— modificado el 29 dic. 2016 20:08:21

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 dic. 2016 9:13:14 vía Web

Hola Javier
Puedes hacer la prueba mirando esta web Te explican como hacerlo en Windows 10. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2016 9:24:16 vía Web

pues parece que si, por lo que parece ese programa, necesita una libreria mas vieja para funcionar, prueba poniendo las del 2008, aunque no es el mismo problema, echa un vistazo a este post, si ya con eso no funciona, tendras que recurrir a Samsung para que te lo aclare o te den una solucion al problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

31 dic. 2016 16:09:08 vía Web

He probado todos los pasos que me decís no funcionando ninguno. He consultado a Samsung y no tienen ni idea como solucionarlo, solo me dicen que no es compatible con windows 10 y se quedan tan anchos, cuando a mi antes si lo podía instalar y funcionaba correctamente. Por cierto gracias de todas formas por molestaros en darme estos consejos.

— modificado el 31 dic. 2016 16:10:08

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2016 18:04:23 vía Web

Aunque ya es viejo, prueba a buscar el Samsung Kies, instalalo y prueba a conectar el movil, quizas instale los drivers que necesitas ... suerte y nos cuentas, seguire buscando opciones, si funciono, tiene que volver a hacerlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

31 dic. 2016 18:10:39 vía App

Iñaki

Aunque ya es viejo, prueba a buscar el Samsung Kies, instalalo y prueba a conectar el movil, quizas instale los drivers que necesitas ... suerte y nos cuentas, seguire buscando opciones, si funciono, tiene que volver a hacerlo ...

Con Kies tengo el mismo problema y a demás con el Galaxy S7 no me lo admite

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2016 18:23:13 vía Web

PC de sobremesa o portatil? ¿por un casual no seras de madrid?, tendria que funcionar, si tienes espacio yo hiria instalando bibliotecas hasta que funcione ... tiene que ser algo de eso ...

— modificado el 31 dic. 2016 18:24:56

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

31 dic. 2016 18:25:13 vía App

Iñaki

PC de sobremesa o portatil? ¿por un casual no seras de madrid?

No soy de Navarra y es de sobremesa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2016 18:26:54 vía Web

pues entonces lo siento, porque si fueras de aqui te lo miraba yo, me pillas un poco lejos, pero yo que tu iva instalando bibliotecas, por lo qe parece tiene que ser algo de eso, sino prueba a poner un post en los foros de soporte de samsung quizas ha alguien le haya pasado ... siento no poder ayudarte mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

31 dic. 2016 18:33:30 vía App

Iñaki

pues entonces lo siento, porque si fueras de aqui te lo miraba yo, me pillas un poco lejos, pero yo que tu iva instalando bibliotecas, por lo qe parece tiene que ser algo de eso, sino prueba a poner un post en los foros de soporte de samsung quizas ha alguien le haya pasado ... siento no poder ayudarte mas.

Gracias, ya miraré. Si no lo daré por perdido y ya está. Feliz año nuevo.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2016 19:03:16 vía Web

Si te parece bien lo damos por contestado, siempre lo puedes volver a abrir cuando quieras, solo tienes que decirnoslo a algun moderador ... si estas de acuerdo en tu primer post en "Mas" marca "Cambiar a contestado", un saludo.

— modificado el 31 dic. 2016 19:04:16

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Danny Quiros
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2017 5:37:33 vía Web

corregi el problema con esta biblioteca mi windows es 10 64 pero en en link esta a 32 y 64

primero instale Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015
(www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145)

y seguidamente el vc_redist.x64.exe y perfecto instalo

(www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145)

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

27 ene. 2017 9:22:28 vía App

Ok, ya porbare.

— modificado el 27 ene. 2017 9:22:47

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

27 ene. 2017 16:12:43 vía Web

A mí chico no me funciona la solución que me dices. El vc_redist.x64.exe ya viene con la primera instalación.

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 ene. 2017 12:00:41 vía App

Danny Quiros

corregi el problema con esta biblioteca mi windows es 10 64 pero en en link esta a 32 y 64

primero instale Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015
(www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145)

y seguidamente el vc_redist.x64.exe y perfecto instalo

(www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48145)

Ya he probado, pero no me ha servido. Pero gracias.😉

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

29 ene. 2017 16:31:35 vía Web

He probado todo lo que me habéis dicho y no me ha funcionado nada. Pero gracias a todos, por molestaros. Lo voy a dejar por imposible definitivamente y ya harán compatible el programa cuando quieran y si no hay se queda. ;)

Tranquilos ya está solucionado. He conseguido instalarlar una versión anterior. Gracias por todo. 😉😆

Lo he conseguido instalar, pero las copias de seguridad no me funcionan bien. Hay cosas que no me hace las copias.

— modificado el 31 ene. 2017 19:17:51 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2017 19:19:10 vía Web

Nos alegra que lo hayas conseguido, por favor Javier, no puedes poner 4 post seguidos ... no esta permitido, jejeje. Que deberia de copiar y no copia ????

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

31 ene. 2017 19:24:25 vía App

Iñaki

Nos alegra que lo hayas conseguido, por favor Javier, no puedes poner 4 post seguidos ... no esta permitido, jejeje. Que deberia de copiar y no copia ????

Contestado

Los mensajes, registros de llamadas, los contactos, los archivos multimedia, etc. Cuando he puesto cuatro post seguidos?. Si ha sido así, no me he dado cuenta.

Por cierto ya he solucionado el problema de las copias de seguridad, instalando otra versión más reciente.
Ya has visto que lo he escrito en el mismo post, para que no digas que pongo tantos post seguidos. 😆😉

— modificado el 1 feb. 2017 14:46:17

Aleli
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2017 23:01:21 vía Web

Hola javier he leido que ya lo has solucionado, yo estoy en las mismas que tu tengo un galaxy s7 edge y al querer instalar en mi compútadora windows 10 el programa Smartwitch no me deja, tu me puedes explicar como lo has logrado??? esque quiero instalar Nougat 7.0, te lo agradeceria mucho, saludos.

Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

23 may. 2017 23:33:16 vía Web

Hola, Alelí:

Busque una versión anterior en una página web de descargas. En estos momentos no me acuerdo cuál es. Pero si buscas por internet seguro que la encuentras. De todos modos si consigo acordarme o la encuentro te lo digo.

Oscar Olivares
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2017 15:41:31 vía Web

hola amigo aqui te dejo lo que me funciono instalando Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86)
espero quetambien te funcione saludos

Fernando González Guzmán
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2017 21:58:17 vía Web

Hola
Yo lo solucione instalando una version anterior del Smart Switch. Funciona en windos 10
www.filehorse.com/es/descargar-samsung-smart-switch/28119/