Samsung Galaxy S4 mini — Combate contra el virus.

  • Respuestas:3
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

1 ene. 2017 1:33:16 vía Web

Mi celular Samsung Galaxy s4 mini adquirió un virus de los titanes que han creado ultimamente. Consiste en una pantalla blanca que se queda en Launcher Loading y no permite hacer nada, solo me deja reiniciar; ademas de que constantemente esta instalando aplicaciones. Supongo que fue descargando fuera de Google Play Store, el caso es que los antivirus no lo detectan y los que lo detectan no lo pueden eliminar. Lo formatee y de nada sirvió, el virus se camufló como predeterminado por el sistema y empezó a contaminar otras, pensaba rootearme para borrar las apps infectadas y formatear pero visualmente identifiqué cerca de 12. Pienso que es más fácil borrar del todo la ROM y reinstalarla con Odín pero no sé cómo hacerlo. De ahí tengo que probar unos dias sin Sim Cards ni tarjeta SD para asegurarme de que se elimino del telefono y luego con ellas para ver si las ha contaminado ya que lei que tambien las afectaban. El que me pueda ayudar con eso pues le voy a dar las gracias por ayudarme y sobretodo si la ayuda sirve para arreglar el celular :v

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 ene. 2017 22:33:30 vía Web

Hola Francisco,

Te recomiendo pasar por este tema, vimos virus muy parecidos a los que mencionas.

Saludos.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

5 ene. 2017 17:40:46 vía Web

Lo voy a mirar, gracias :)

Contestar
Francisco Gonzalez
  • Posts del Foro: 7

9 ene. 2017 21:59:14 vía Web

Hola, estuve mirando el tema pero estuve intentando y no he podido hacer root mi movil, porque el virus esta reseteando la instalacion de los programas y nunca se instalan, entonces vuelvo a preguntar si alguien sabe como borrar la rom para matar a mi celular y luego yo lo revivo reinstalandole otra rom, arriesgado, pero es la unica opcion que me queda.

Contestar