Donde comprar xiaomi¿?

  • Respuestas:7
Xajas Xjs
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2017 16:37:40 vía Web

Buenas!

Queria pillarme un xiaomi redmi 4 pro pero tengo muchas dudas sobre las paginas para comprarlo.
Algunas dicen que no son de fiar, otras te puede tardar en llegar el movil hasta 60 dias ...

Cuales me recomendais¿?
Los he visto bien de precio en: aliexpress, gearbest y banggood

Que os parecen¿?

Cual seria el mejor modo de envio¿? (vivo en España y me gustaria no tener que esperar mucho para recibirlo)

GRACIAS!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ene. 2017 21:07:05 vía Web

Si no quieres tardar mucho en recibirlos, mira en esas mismas webs de AliExpress y Gearbest pero en sus almacenes en España,que los estrenaron no hace mucho y desde allí suelen ser entre 3 y 5 días y te evitas posibles aduanas.
AliExpress almacén España lo tienes aqui
Gearbest almacén España aqui
No tienen logicamente todo tipo de productos y están los que la gente más pide.Echale un vistazo y si ves el Xiaomi que necesitas ya sabes....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Frank
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2017 21:12:53 vía Web

aliexpress y gearbest son muy recomendadas, yo prefiero comprar en ebay para pagar con paypal por seguridad

Contestar
Xajas Xjs
  • Posts del Foro: 5

4 ene. 2017 1:21:18 vía Web

Ya mire eso pero no tienen apenas moviles

En gearbest el stock es en china pero pone que me lo pueden enviar "via prority line" en 7 a 15 dias laborables sin pagar nada o via "expedited shipping" en 4 a 8 dias laborables pagando 12 euros

Sera fiable¿?

gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 ene. 2017 23:10:57 vía Web

Fiable fiable yo no puedo decirte Si lo es o no.Yo he comprado varias cosas en china y la que más pronto me llegó fueron 20 días y otras incluso los 2 meses.
Sobre 3l envío ese de 12€ supongo que será urgente y con alguna empresa tipo DHL pero ojo ten cuidado que debes contar con los aranceles y aduanas que como paren tu paquete te toca pagar y el móvil se encarece.
Los chinos suelen poner en sus paquetes la palabra "Gift" o suelen declarar que el precio del producto no supera X dólares (no recuerdo cantidad) para evitar el pago de tasas en España.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2017 14:48:10 vía Web

Un saludo a todos
Redmi note 4 con aparición de manchas de colores en la zona derecha de la pantalla que van agrandandose con el paso del tiempo.
Este es el mensaje de socorro en un terminal que se encuentra en garantia comprado de forma oficial en tuxiaomi (tienda virtual) lo lamentable de todo esto es que estos señores se inhiben de hacerse cargo de la reparación argumentando que he dejado frito el terminal por dejarlo al sol o que me he sentado encima. (seguramente en un arranque de Alzheimer prematuro) Este defecto ya ha sido descrito en otros foros y en otras marcas, es un defecto del pegado de la pantalla que con el incremento de calor durante la carga y uso ocurre. Bueno por un módico precio de portes y reparación si se hacen cargo :((
Poca solución le veo a esto ya estoy tramitando la denuncia a consumo de la Comunidad de Madrid, pero lanzo este aviso a navegantes "NO COMPREN EN ESTA TIENDA" (Mi opinión personal de cliente negligente y desafortunado)

Diego

Contestar
antonio martinez urbano
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2017 0:00:35 vía Web

Hola amigo. Yo me compré el móvil en esta web www.mielectroprecio.com y estoy muy contento. Te la recomiendo. Un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 dic. 2017 8:46:04 vía Web

Ya tenemos tienda y web oficial en España. Soporte y garantía incluido, claro. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar