Sony Xperia M4 Aqua — Led rojo nunca se apaga

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Iván López
  • Posts del Foro: 3

6 ene. 2017 5:18:31 vía Web

Hola, la cuestión es esta. Hace tres días metí a mi xperia m4 aqua al agua para sacar algunas fotos (aclaro que era agua dulce de un río), como el dispositivo estaba con poca batería, al poco tiempo se apagó. Resulta que después de apagarse se ha encendido el led en color rojo ( que por cierto sigue así hasta ahora). Después de lo ocurrido he puesto a secar al teléfono en arroz y también un momento al sol hasta que después de casi dos días de estar batallando ha encendido. La cuestión es que hasta este momento sigue con el led de color rojo encendido y no se apaga bajo ninguna circunstancia. También quiero decir que la aplicación de cámara no funciona. ¿Alguien sabe cómo solucionar el error de la cámara y apagar el led? aclaro que el teléfono funciona bien.
por cierto, ¿alguien sabe cómo salir del modo seguro? desde hace ratos no puedo, ya lo reinicio y nada....
gracias de antemano..

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2017 12:54:19 vía Web

Siempre es aconsejable poner el arroz y dejarlo secar antes de darle al botón de encendido. Pienso que tienes que tener algo afectado en tu Smartphone, de ahí el aviso.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván López
  • Posts del Foro: 3

6 ene. 2017 16:09:07 vía Web

Eso es justo lo que he hecho, aunque cabe recalcar que antes de ponerlo en arroz sí he intentado prenderlo. Ahora el problema es que la cámara no funciona, el led rojo no se apaga y no puedo salir del modo seguro, así que el teléfono no me sirve para mucho. Ya he hecho la reparación con PcCompanion y aún persiste el problema....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2017 16:20:45 vía Web

En estos casos lo más aconsejable sería ponerse en contacto con el servicio técnico para que puedan darte una solución.
Edito. Página de contacto
http://support.sonymobile.com/es/xperiam4aqua/#

— modificado el 6 ene. 2017 16:44:16

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar