Actualizacion UMI a Android 7.0

  • Respuestas:7
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2017 19:58:14 vía Web

Bueno, bueno, todo llega, ya tengo Android 7.0. esta mañana me salto la actualizacion de regalo de Reyes, os dejo unos screen de ella ... (lo que tenia y en que se ha quedado ...)

image image

lo primero que he notado, es que me borro el teclado, menudo susto, no podia escribir en ningun lado, tenia que dictar todo por microfono, jajaja, otra cosa es que el menu de ajustes ha cambiado bastante, tendre que volver a repasar todas las lineas 1 a 1 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 ene. 2017 21:51:54 vía App

¡Felicidades! Es como si hubieses ganado la lotería de Navidad, a muy pocos les toca, no lo neguemos jajajaja.
Lo que más me ha hecho gracia es que la actualización pesa 1234MB, es demasiada coincidencia😂.

¡Larga vida a Nougat!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2017 9:51:42 vía Web

Menudo lio de menus tengo, jajaja, y las notificaciones, no tienen nada que ver con las anteriores, joer, si parece que tengo movil nuevo y todo, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 ene. 2017 20:33:53 vía Web

¡Felicidades! Por lo menos vos tenés Nougat jaja, acá mientras tanto el J7 2015 no llega ni a CM13 totalmente estable :P.

Nunca más Samsung xD.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2017 20:38:11 vía Web

Lucas Benchat Benchat

¡Felicidades! Por lo menos vos tenés Nougat jaja, acá mientras tanto el J7 2015 no llega ni a CM13 totalmente estable :P.

Nunca más Samsung xD.

Ni llegara, CM, ya no existe, tendreis que esperar a que la "nueva empresa" se estabilice y entonces empezaran a sacar cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 ene. 2017 20:41:43 vía Web

Iñaki

Ni llegara, CM, ya no existe, tendreis que esperar a que la "nueva empresa" se estabilice y entonces empezaran a sacar cosas ...

Si cierto, LineageOS, aunque igual hay CM13 más o menos estable, solo la cámara y reinicios repentinos (y la batería que no rinde nada).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2017 17:36:04 vía Web

Novedades, hoy he descubierto la "multitarea", todavia no tengo claro para que, pero si que puedo tener 2 ventanas en el movil ... ummmmm interesante esta opcion del 7.0, por lo que parece hay rulando una 7.1, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ene. 2017 22:43:46 vía Web

Iñaki

Novedades, hoy he descubierto la "multitarea", todavia no tengo claro para que, pero si que puedo tener 2 ventanas en el movil ... ummmmm interesante esta opcion del 7.0, por lo que parece hay rulando una 7.1, jejeje

Eso ya lo tiene mi Samsung ❤ jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar