Configurar p9 lite

  • Respuestas:4
O mendi
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2017 10:23:55 vía Web

Tengo un Huawei p9 Lite recién comprado, al iniciar la configuración me aparece un mensaje de "comprobando información" y no me deja meter la cuenta de Google, ni entrar en Play store. Sabe alguien qué es este error y cómo solucionarlo? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2017 11:29:17 vía Web

se ha debido quedar pillado, yo tambien tengo uno y no me paso eso, ¿pais y operadora?, tendras que hablar con la tienda donde lo compraste ..., si esta garantia, utilizarla y sino conectarlo a un ordenador y con el programa Hisuite reinstalar el software, haber si te deja. Suerte, nos comentas como te fue.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
O mendi
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2017 13:02:41 vía Web

Es español y la compañía es Orange... Iré a la tienda a ver qué me dicen porque no quiero enredar mucho con él por si acaso

Contestar
Raul Condolo Jiménez
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2017 1:09:27 vía Web

Hola disculpa pudiste solucionar el problema? Me serviría de gran ayuda saber como, un saludo desde Ecuador.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2017 10:41:05 vía Web

Raul Condolo Jiménez

Hola disculpa pudiste solucionar el problema? Me serviría de gran ayuda saber como, un saludo desde Ecuador.

Raul bienvenido, escribio en enero, ya casi ha pasado un año ... aqui poca ayuda vas a conseguir levantando un post antiguo, igual si pones uno nuevo detallando tu problema, alguien te pueda ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar