S7 edge solo carga conectado a la pc

  • Respuestas:7
Emiliano Lopez Parard
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2017 17:50:19 vía Web

Tengo un galaxy s7 edge y de repente dejo de cargar, con el cargador y cable original y sanos no carga, probe cambiar el cargador y cables y es lo mismo. Sin embargo en estos dias lo enchufe el con un cable a la pc y carga, aunque la pc no lo reconoce al dispositivo. No conozco a nadie que le haya pasado algo similar asi que no se que puede ser ni si tiene solucion

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

11 ene. 2017 20:36:24 vía App

Parece un problema grave, yo lo llevaría a la propia Samsung, supongo que te lo cubrirá la garantía.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Andres Choque
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 17:06:55 vía Web

A mi me paso lo mismo, todavia no encuentro solucion

Contestar
Marcelo Trujillo
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2017 3:05:27 vía Web

Estimados el problema está en el puerto de carga. Esta sucio limpienlo con un cepillo de dientes yo tenía el mismo problema y con eso se me soluciono

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 19

23 feb. 2017 5:42:47 vía Web

a mi este celular me gusta au que su precio es algo elevado para mi, por eso y por seguridad de pantalla me pille un celular mas económico con buenas características fue le AGM X1 que tiene ip68

Contestar
Lukas Giaccio
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2017 6:51:52 vía Web

has encontrado solucion? me pasa exactamente lo mismo
desde ya muchas gracias

Contestar
francisco javier pichardo martin
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2017 14:03:00 vía Web

Que solución encontraste ?

Contestar
LeoN “EOZ999” ZenitraM
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2017 18:43:10 vía Web

Oye encontrastes el problema a mi pasa lo mismo con el s7 ya lo limpie y no carga con el cargador original ni nada pero cuando lo conecto a la pc si carga si encontrastes el problema porfa avisa ya trate de todo y nada gracias

Contestar