Mi teléfono Samsung Galaxy S7 no para de vibrar o enviar notificaciones

  • Respuestas:16
Pedro Ñolo
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2017 1:36:08 vía Web

Mi teléfono Samsung Galaxy S7 no para de emitir notificaciones aunque las aplicaciones no envíen nada.
Cada 2 minutos más o menos está vibrando o enviando una notificación con lo cual es molesto ya que no sabe si te ha llegado algo de verdad y mi pregunta es la siguiente....
¿Como puedo quitar esto?
Solo quiero que me vibre o me llegue una notificación cuando verdaderamente me envían.

Fernando Vaca

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 ene. 2017 0:32:13 vía Web

Hola Pedro,

Tal vez se haya desconfigurado algo.

¿No recuerdas algo previo al problema?

Sino una restauración podría ayudar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Pedro Ñolo
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2017 9:49:44 vía Web

Compré el teléfono el mes pasado y desde que lo compre actúa como ya lo especifique y no sé qué hacer para quitar lo de las notificaciones y que me suene cuando realmente entra y ya no sé qué solución darle

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 ene. 2017 13:24:28 vía Web

Pues si está así desde que lo compraste, tienes dos opciones.

Una, es ir a la tienda y que te ayuden.

Otra, que le hagas una restauración de fábrica.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Germán Gosálbez Julián
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 13:04:40 vía Web

Entra en Config->Accesibilidad-> Recordar notificacación.

Aquí las puedes desactivar todas o seleccionar las que quieras. A mí me ocurrió después de sincronizar el smartwach y activar as notificaciones. Probablemente por ahí te vayan también los tiros. En cualquier caso espero haberte ayudado.

saludos

paquita amoresJulietagcorbach

Contestar
Pedro Ñolo
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2017 1:51:16 vía Web

Lo solucione, gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2017 5:02:13 vía Web

Pedro Ñolo

Lo solucione, gracias.

¿Lo solucionaste aplicando el consejo de German?.Para dar por contestado el tema y dejarlo un poco más claro.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
gcorbach
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2018 5:15:44 vía Web

Me pasó lo mismo que a éste tío que se desentendió, una vez que le mostraron la solución y no indicó cual consejo aplicó.
Si, es con el consejo de Germán.

Pese a que en Ajustes hay un apartado de Notificaciones, no es el correcto. Es como indicó Germán, en el apartado de:
_ Accesibilidad;
_ Aviso de notificaciones.
Dónde hube de desactivar de manera recurrente las notificaciones.

Al principio lo tenía así:
imageimage

Luego desactivé las notificaciones, que las había dejado por error a 1 minuto y no sabía cómo arreglarlo hasta seguir el consejo de Germán, dejándolo finalmente así:
Ya en aviso de notificaciones, desactivamos.
image

Y ello dentro del apartado de Accesibilidad, increíble.
image

Saludos.

paquita amoresIñaki

Contestar
Noelia
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2019 18:22:10 vía Web

Yo llevo todo el día con un pitido continuo pero tengo desactivada la opción que decís. Y he tenido que quitar el sonido a las notificaciones porque no me dejan en paz

Contestar
gaor13
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2019 16:53:26 vía Web

Solo vayan a ajustes, notificaciones y desactiven, ahí está la solución y la fotoimage

Hágalo sin miedo que solo desactivará el sonido de las notificaciones sin leer.
Pero tranquilo que cuando hayan notificaciones nuevas, sonará.
Repito esa acción desactivará el constante sonido.
German

Iñaki

Contestar
ABILENE CARRILLO
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2019 21:59:13 vía Web

Mil gracias. Acabas de salvar mi salud mental. Te agradezco. Saludos

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2020 14:24:34 vía Web

Gracias, probrema solucionado.

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2020 12:38:39 vía Web

Hola Gaor13:
Yo también tengo un Galaxy S7 y desde hace 72 horas tengo este problema de notificación continua.
He seguido tus clarísimas instrucciones , pero a diferencia de los otros usuarios a mi no se me quita el bip, bip.
Ademas esta notificación hace aparecer en algunas pantallas un circulito como de aplicación funcionando. Si el bip, bip me ocurre mientras estoy ejecutando alguna: como dictando un wasap, o mirando el pronostico horario del tiempo en AEMET, interrumpe la función de esas aplicaciones.
Estoy tan perdido y desesperado como el resto.
¿podrías, por favor, ayudarme?
Gracias

Contestar
Javier ledezma
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2020 2:18:55 vía Web

Muchas gracias! Gracias German tambien lo solucioné

Contestar
Nayriel Rox
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2020 4:12:41 vía Web

Hola amigo, me registrado sólo por ayudar ya que yo he estado buscando y no encontraba. Yo no he parado de buscar y buscar, porque al encender el tlf, nada más salir la pantalla para introducir el pin de la sim, sonaba el tono que yo puse para mensajes, ¡Pero lo puse para mensajes! e investigando, incluso ni poniéndome en contacto con la compañía. Vi al encender hay una notificación de dibujo en la hora, y es "IU Sistema", entonces en "Ajustes" en el buscador (el icono de la lupa) pones "IU" y aparecen opciones, vas a "IU Sistema", luego en "Notificaciones" y lo gracioso es que casi todo está desmarcado, pero no te preocupes por eso, entra dentro de cada una de las opciones, "Alertas", etc, dentro está la opción del sonido de la notificación, en mi caso aparece el nombre de la canción de mi grupo favorito y pone entre paréntesis "Tono predeterminado" pues en esa opción puedes cambiar el tono o poner "Silencio", reinicié, encendí y ya no suena. Es cosa del IU Sistema. Espero ayude. Saludos.

Contestar
Nayriel Rox
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2020 4:13:42 vía Web

Angel

Hola Gaor13:
Yo también tengo un Galaxy S7 y desde hace 72 horas tengo este problema de notificación continua.
He seguido tus clarísimas instrucciones , pero a diferencia de los otros usuarios a mi no se me quita el bip, bip.
Ademas esta notificación hace aparecer en algunas pantallas un circulito como de aplicación funcionando. Si el bip, bip me ocurre mientras estoy ejecutando alguna: como dictando un wasap, o mirando el pronostico horario del tiempo en AEMET, interrumpe la función de esas aplicaciones.
Estoy tan perdido y desesperado como el resto.
¿podrías, por favor, ayudarme?
Gracias

Hola amigo, me registrado sólo por ayudar ya que yo he estado buscando y no encontraba. Yo no he parado de buscar y buscar, porque al encender el tlf, nada más salir la pantalla para introducir el pin de la sim, sonaba el tono que yo puse para mensajes, ¡Pero lo puse para mensajes! e investigando, incluso ni poniéndome en contacto con la compañía. Vi al encender hay una notificación de dibujo en la hora, y es "IU Sistema", entonces en "Ajustes" en el buscador (el icono de la lupa) pones "IU" y aparecen opciones, vas a "IU Sistema", luego en "Notificaciones" y lo gracioso es que casi todo está desmarcado, pero no te preocupes por eso, entra dentro de cada una de las opciones, "Alertas", etc, dentro está la opción del sonido de la notificación, en mi caso aparece el nombre de la canción de mi grupo favorito y pone entre paréntesis "Tono predeterminado" pues en esa opción puedes cambiar el tono o poner "Silencio", reinicié, encendí y ya no suena. Es cosa del IU Sistema. Espero ayude a ti y a todos los que les interese. Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

29 ene. 2021 4:45:24 vía Web

cảm ơn bạn . tôi cũng bị giống bạn và tôi đã đọc được câu trả lời cần thiết để chỉnh sửa thiết bị của mình . cảm ơn bạn rất nhiều .

Contestar