Motorola Moto G — Primeras experiencias con Lineage.OS

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 21

12-ene-2017 13:47:30 vía Web

Tras morir CyanogenMod había que tomar una decisión: ¿qué ROM instalamos ahora y más teniendo en cuenta que la última versión instalada de CM era aún inestable?
Yo me decanté por la opción de la continuidad con Lineage.OS, en principio utilizan el mismo desarrollo que Cyanogen. La forma es la misma, no vais a percibir diferencias en la presentación, incluso aparece CyanogenMod cuando bajáis la ROM, si bien, desaparece el logo típico y sólo aparece un genérico "android". La apuesta evidentemente es de riesgo porque no están descargando actualizaciones( con la antigua ROM hasta 3 bajaban algún día).
Existen otras opciones como Resurrection remix pero desconozco el grado de desarrollo que presentan sus versiones, aunque creo que están más avanzadas.

Contestar
  • Posts del Foro: 3

18-feb-2017 7:36:50 vía Web

Pero tu me recomiendas ponermelo? Que me proporciona? Esque no tengo ni idea de para que sirve y me gustaria saberlo. Con el tendré android 7?

Contestar
  • Posts del Foro: 2.437

18-feb-2017 7:46:31 vía Web

Yo pienso que aún es pronto. En cambio la Resurrection remix la tengo puesta en una tab 3 8, y tiene mucha personalización y va muy bien.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
  • Posts del Foro: 21

18-feb-2017 11:00:17 vía Web

Hola! Las versiones de Lineage OS ya son oficiales desde Enero, en concreto para mi Motorola Moto G 4G, desde el 25 de Enero ya es oficial. La versión 14.1 equivale a Android Nougat 7.1.1.
En principio son versiones "nocturnas" y como tal son inestables aún, ahora bien, teniendo en cuenta que son los sucesores de CyanogenMod yo creo que llegarán a su nivel o más , y son varios los que lo piensan.

Soportan muchos dispositivos además, si vas a su página de descargas verás el montón de celulares que cubren ya, aquí no te los puedo poner porque creo que no se pueden poner links.

Si, RR es estable ya , esa es la principal diferencia con respecto a Lineage OS. Yo descargué la versión 5.8.0 para mi Motorola Moto G por probarla. Para mi gusto eso es lo peor: las excesivas configuraciones que trae, ahora bien es como ya dije estable, me parece que no abarca tantos modelos como Lineage pero está muy bien.
Pienso sin embargo que LineageOS puede superarla, como digno sucesor de la número 1, démosle tiempo.

— modificado el 19-feb-2017 12:28:49

Contestar

Artículos recomendados