Samsung Galaxy S6 — Problemas Galaxy S6 Nuevo (SM-G920A)

  • Respuestas:1
Enzo Avalos
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2017 18:31:43 vía Web

Hola a todos. Les quería pedir ayuda con un móvil Samsung Galaxy s6.
Soy de Argentina y me trajeron el telefono de afuera, el modelo es el G920A de AT&T y esta liberado. El problema es desde que lo uso tengo una notificación que dice "Aviso de seguridad se detectaron acciones no autorizadas" que haga lo que haga vuelve a aparecer y no la puedo sacar. Tampoco puedo actualizar android, el celular tiene la versión 5.1.1 y al darle buscar actualizaciones me dice que conecte a los servicios de AT&T y que el móvil esta en su ultima versión. Y como si no fuera poco, cada 10-15 días empiezan a fallar las aplicaciones y a detenerse solas hasta que se apaga el dispositivo y al encenderlo se queda congelado en el logo de AT&T sin poder hacer nada, como si se hubiese bloqueado el teléfono.
Un amigo me lo reinicia de fabrica cada vez que pasa eso con un menú pero después de 10-15 días vuelve a pasar lo mismo. Espero que alguien me ayude a encontrar una solución. Desde ya se los agradezco.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

16 ene. 2017 14:33:26 vía Web

Hola, actualízalo manualmente vía Odin. El inconveniente es, la dificultad de que aparezca la rom ya que, no existen en sammobile. Trata buscándola en el foro xda developers.

Contestar