Problemas con aplicaciones

  • Respuestas:5
irene sanchez aguado
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2017 20:13:18 vía Web

Buenas tardes, tengo un nuevo P9 lite y me da problemas al abrir aplicaciones como facebook o infojobs. Facebook por ejemplo se me instala correctamente pero despues al intentar abrirlo se cierra automáticamente, ni si quiera aparece la pantalla para logarme. Alguien sabe como solucionarlo, ya ha probado con permisos y demas pero sigue igual
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2017 22:55:26 vía Web

Facebook Lite te hace lo mismo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
irene sanchez aguado
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2017 23:12:26 vía Web

Si, tambien he probado y exactamente igual.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 8:01:39 vía Web

Intenta ir a aplicaciones, busca facebook, borra por este orden cache y luego datos (tendras que volver a loguearte en tu cuenta de facebook) haber si te funciona, nos cuentas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
irene sanchez aguado
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2017 10:06:30 vía Web

Buenos días, gracias por la ayuda. Ayer restablecí los datos de fábrica para ver si solucionaba todo y ahora ni si quiera me deja poner mi cuenta en Gmail, me hace los mismo que antes pero ahora en todas las aplicaciones. Voy a mandarlo al servicio técnico. Mil gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 11:42:10 vía Web

irene sanchez aguado

Buenos días, gracias por la ayuda. Ayer restablecí los datos de fábrica para ver si solucionaba todo y ahora ni si quiera me deja poner mi cuenta en Gmail, me hace los mismo que antes pero ahora en todas las aplicaciones. Voy a mandarlo al servicio técnico. Mil gracias

Ok, nos cuentas que te dicen, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar