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16 ene. 2017 10:36:50 vía Web
16 ene. 2017 10:36:50 vía Web
Hola amigos, como están. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Samsung Galaxy S5, modelo SM-G900P. Lo compré usado, a su dueño anterior, aunque no sé de las modificaciones previas que haya tenido de hard o de soft. Anteriormente tenía instalado el Android 4.4.2 y recientemente instalé la ROM Stock del Android 6.0.1, con el Odin.
Lo usé unos 3 días con el Android nuevo, y todo funcionó bien. Pero como quería que el teléfono quedara como al salir de fábrica, entré al “modo recovery”, y seleccioné las opciones “Wipe chache partition”, “Wipe Data/Factory reset”.
Cuando reinició el teléfono, nunca más me reconoció el SIM. En la parte superior izquierda, aparece el mensaje “Solo llamadas de emergencia”. No puedo enviar mensajes de texto, ni hacer llamadas, ni usar la red de datos de mi operador. Solo puedo usar Wi Fi.
Estuve recorriendo algunos foros, viendo videos en Youtube, etc, pero la verdad no quiero hacer nada hasta tener algunas opiniones de acá.
Hago algunas aclaraciones:
1) Intenté buscar la red móvil ingresando en “Más redes>Redes móviles”, pero no tuvo éxito
2) El teléfono me devuelve un IMEI cuando ingreso *#06# (vi en algunos videos que los que tienen problemas no devuelven ninguno).
3) Verifiqué el IMEI en las páginas web "International Numbering Plans" y "Doctor SIM", y en ambas aparece como un IMEI válido sin problemas.
4) Probé el SIM en otro teléfono y funciona sin problemas
Me quedan estas preguntas: ¿Puede ser que con las opciones que elegí se hayan borrado datos correspondientes a un previo desbloqueo?. ¿Hay que cambiar el IMEI?. ¿Es necesario volver a desbloquearlo?. ¿Puede existir alguna solución?.
Gracias a todos los que me den alguna respuesta. Saludos.
— modificado el 16 ene. 2017 10:38:14
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