no funciona camara

  • Respuestas:3
Natalia Zapata
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2017 0:26:13 vía Web

hola tengo un xperia E4g me dejo de andar la camara trasera despues de haberse apagado y tuve q sacar la bateria para que pueda prender y dejo de andar la camara ya resetie de fabrica y nada , tambien borre los cache y tampoco anda el softwar esta actualizadoy no consigo que funcione . necesito ayudaaaa gracias

Contestar
YTApps
  • Posts del Foro: 6

23 ene. 2017 4:32:25 vía Web

¿Por qué razón se apagó? Si tuvo algun golpe pudo despegarse la camara o algo por el estilo. Ahora si no tuvo algún golpe o alguna descarga, igual podrías intentar reiniciar el celular con ODIN.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

23 ene. 2017 5:06:04 vía Web

@Natalia Zapata ¿La aplicación "Cámara" no abre directamente, o larga algún error al encender?

@YTApps ODIN solo funciona con dispositivos Samsung.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2017 8:08:25 vía Web

Natalia Zapata

hola tengo un xperia E4g me dejo de andar la camara trasera despues de haberse apagado y tuve q sacar la bateria para que pueda prender y dejo de andar la camara ya resetie de fabrica y nada , tambien borre los cache y tampoco anda el softwar esta actualizadoy no consigo que funcione . necesito ayudaaaa gracias

¿has probado a reinstalarlo con xperia companion?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar