Problemas de carga con lg g5 se

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 8

21-ene-2017 15:25:47 vía Web

Bueno chic@s
Parece que me sugio otro problema. El dia de miercoles estaba con mi celular y ya tenía poca carga y se le acabo, lo deje cargando toda la noche y siempre habia cargado al 100% pero cuando me desperte y lo vi solo tenía hasta el 74% de bateria asi que lo deje cargado mas tiempo pero se quedo en 74%, lo desconecte y segui con el asi , el dia jueves se me ocurrio estúpidamente dejar que se le acabara por completo la pila a modo de que ya no encendiera y cuando lo logre lo puse a cargar igual pero hoy solo cargo hasta el 23% ya no carga mas .
Entonces quisiera saber si todavia tiene solucion o hay que comprar nueva bateria, ya que la prox semana voy a tener dinero y no habria mayor problema, solo que me gustaria evitar un gasto asi.
Se carga con el cable tipo c y cargador xiaomi de 5v - 2v.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

21-ene-2017 22:06:53 vía Web

Yo por lo que cuentas intentaría probar con otro cargador o cable a ver si el problema puede estar ahí.Tiempo para comprar una bateria nueva siempre tendrás.
Y prueba también a intentar cargarlo con el ordenador. Antes de comprar nada nuevo debemos descartar todas las opciones posibles.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ash CrimsonDiegoIñakidoberman650

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

22-ene-2017 0:18:13 vía Web

doberman650

Gracias, si el fallo era el cable USB que parece ya no funcionaba , ya probe con otro y esta perfecto de nuevo.

Me alegro mucho.mira por donde la solución era la más sencilla y la más económica.jejeje.
Si te parece bien y tu consulta quedó resuelta,marca arriba en la pestaña MÁS ,"cambiar a contestado" .Así tenemos todo más ordenado.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ash CrimsonIñakidoberman650

Contestar

Artículos recomendados