Samsung Galaxy Note 3 — Problema con el sistema iu

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2017 19:18:46 vía Web

Tengo un problema con mi tablet cada vez que preciono el boton de enmedio para acceder a la lista de tareas me dice que el sistema iu de detuvo y el fondo de pantalla se pone negro por unos segundos, desinstale las app recientes pero no mejoro así que al final la regrese a su configuración inicial, la tablet funciona bien pero en ocasiones sigue saliendo ese mensaje al presionar el boton de enmedio, no se que hacer, me podrían ayudar por favor.

Emi

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

22 ene. 2017 19:36:29 vía Web

Hola Ana y Bienvenida al foro:
Justo ésta mañana me pasó lo mismo en un Galaxy S4 y el móvil funcionaba perfecto y rápido y sin fallos, excepto por lo que comentas del botón home y que al dejarlo pulsado para eliminar las aplicaciones recientes,pues salia el fallo del IU y el fondo de pantalla negro.
La verdad es que por el foro hay un post en el que hablan de ello en los últimos mensajes y parece ser que la causante del problema es la aplicación "Google" y el problema se arregla desinstalando las actualizaciones de ésta app.
Habra que esperar a ver si Google o Samsung se dan cuenta del problema y o bien sacan un parche o una buena actualización de la app.
Desgraciadamente yo no caí en la cuenta ni probé a desinstalar esa app (las actualizaciones) y como mi S4 (segunda línea movil) lo tenia con android 4.3 pues llegó el momento de actualizar a 5.0.1 y limpiar el móvil que no lo ha venido nada mal.
El post es el siguiente:
http://www.androidpit.es/foro/582075/iu-del-sistema-se-detuvo-soluciones/page/3
Pruébalo y nos dejas los comentarios.
Si te funciona,te aconsejo que vayan al Google Play y despinches las actualizaciones automáticas ya que si la causante es esa app, cuando se vuelva a actualizar volverá el problema.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

EmiIñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 122

22 ene. 2017 19:51:40 vía Web

Buenas tardes, tuve este problema también. La solución fue desinstalar todas las actualizaciones de la app Google.
Desde los ajustes, vas al administrador de aplicaciones , y le quitas todas las actualizaciones a la app Google (que te quede de fabrica), y reinicias el dispositivo.
Espero haber ayudado, saludos.

Mi locura es temporal.. tu maldad eterna .

Ana GarciaMauri Giunta

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

22 ene. 2017 19:53:34 vía Web

Me acaba de pasar de nuevo tal y como he comentado en el post de arriba y efectivamente es eso.A estos de Google no les falta un tornillo sino 2,por no probar más detenidamente lo que actualizan.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 2

23 ene. 2017 1:08:27 vía Web

Me sirvio dejo de aparecer el mensaje, yo creía que era un virus :p pero al parecer no soy la única a la que le paso esto, gracias por responder fue de gran ayuda :)

Iñaki

Contestar

Artículos recomendados