Samsung Galaxy Note 3 — Problema con el sistema iu

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Ana Garcia
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2017 19:18:46 vía Web

Tengo un problema con mi tablet cada vez que preciono el boton de enmedio para acceder a la lista de tareas me dice que el sistema iu de detuvo y el fondo de pantalla se pone negro por unos segundos, desinstale las app recientes pero no mejoro así que al final la regrese a su configuración inicial, la tablet funciona bien pero en ocasiones sigue saliendo ese mensaje al presionar el boton de enmedio, no se que hacer, me podrían ayudar por favor.

Emi

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 ene. 2017 19:36:29 vía Web

Hola Ana y Bienvenida al foro:
Justo ésta mañana me pasó lo mismo en un Galaxy S4 y el móvil funcionaba perfecto y rápido y sin fallos, excepto por lo que comentas del botón home y que al dejarlo pulsado para eliminar las aplicaciones recientes,pues salia el fallo del IU y el fondo de pantalla negro.
La verdad es que por el foro hay un post en el que hablan de ello en los últimos mensajes y parece ser que la causante del problema es la aplicación "Google" y el problema se arregla desinstalando las actualizaciones de ésta app.
Habra que esperar a ver si Google o Samsung se dan cuenta del problema y o bien sacan un parche o una buena actualización de la app.
Desgraciadamente yo no caí en la cuenta ni probé a desinstalar esa app (las actualizaciones) y como mi S4 (segunda línea movil) lo tenia con android 4.3 pues llegó el momento de actualizar a 5.0.1 y limpiar el móvil que no lo ha venido nada mal.
El post es el siguiente:
https://www.nextpit.es/foro/582075/iu-del-sistema-se-detuvo-soluciones/page/3
Pruébalo y nos dejas los comentarios.
Si te funciona,te aconsejo que vayan al Google Play y despinches las actualizaciones automáticas ya que si la causante es esa app, cuando se vuelva a actualizar volverá el problema.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

EmiIñaki

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

22 ene. 2017 19:51:40 vía Web

Buenas tardes, tuve este problema también. La solución fue desinstalar todas las actualizaciones de la app Google.
Desde los ajustes, vas al administrador de aplicaciones , y le quitas todas las actualizaciones a la app Google (que te quede de fabrica), y reinicias el dispositivo.
Espero haber ayudado, saludos.

NO, sin mi 5G 📩

Ana GarciaMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 ene. 2017 19:53:34 vía Web

Me acaba de pasar de nuevo tal y como he comentado en el post de arriba y efectivamente es eso.A estos de Google no les falta un tornillo sino 2,por no probar más detenidamente lo que actualizan.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Ana Garcia
  • Posts del Foro: 2

23 ene. 2017 1:08:27 vía Web

Me sirvio dejo de aparecer el mensaje, yo creía que era un virus :p pero al parecer no soy la única a la que le paso esto, gracias por responder fue de gran ayuda :)

Iñaki

Contestar