RE: problema con samsung galaxy j5 "set warranty bit: recovery"

  • Respuestas:3
Alejandra Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 17:52:02 vía Web

Hola una pregunta Tengoun Samsung j2 prime lo mande rootear desde entonces no lo puedo encender aparece Recovery is not seandroid enforcing Set warranty bit Recovery (0) Q puedo hacer en este caso

— modificado el 23 ene. 2017 18:04:03 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2017 18:06:18 vía Web

Te he creado un post nuevo con tu problema, es lo mejor, puesto que habias levantado un post de 2016, no era tu modelo de movil y podria ser dificil que te contestaran ...
¿Por un casual has preguntado donde lo rooteaste haber que te dicen, porque parece que el problema es de ellos?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 ene. 2017 3:02:03 vía Web

Saludos. Para volver a la normalidad toca reflashear el firmware del dispositivo usando ODIN. Respecto al root, justo me dedico a hacer tutoriales para rootear dispositivos de la serie J, así que ahora me voy a poner a escribir un tutorial para rootear el J2 Prime. Estate atento a este hilo que te voy a avisar cuando lo publique.

¡Tutorial en línea!

— modificado el 24 ene. 2017 9:04:30 por el moderador

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Guzz Barreira

Contestar
Guzz Barreira
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2017 21:52:25 vía Web

Podrías ayudarme a saber que hacer con mi celular, le hice root a un galaxy J5, y todo funcionaba bien hasta que un día se quedo sin pila y ahora ya no lo puedo iniciar, si prende en modo download pero a la hora de intentar usar Odin me marca fallo y un mensaje que dice "Custom Binary (Recovery) blockedh by FRP Lock" y no puedo encenderlo ni ponerlo en modo recovery, ya intente con odin varias veces y siempre me marca FAIL, espero puedas orientarme a que hacer.

Gracias!

Contestar