De repente: Alto consumo datos segundo plano

  • Respuestas:60
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 20:14:29 vía Web

Más vale loco, vamos a dar la cara (laughing).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Arantza
  • Posts del Foro: 6

9 mar. 2017 16:01:07 vía Web

bueno pues ya se lo he dicho...os aviso por si recibís algún mensaje raro jajaja

Pepiño ComeniñosCuenta desactivadaMauri GiuntaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 16:05:23 vía Web

Arantza

bueno pues ya se lo he dicho...os aviso por si recibís algún mensaje raro jajaja

Ya veo que nos bloqueaban el acceso a la app a Mauri y a mí (laughing).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Pepiño ComeniñosMauri GiuntaArantza

Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

12 mar. 2017 12:30:48 vía Web

Hola, disculpad, hacía algún tiempo que no entraba porque di por hecho que la cosa se había solucionado más o menos, aunque ya ponía en mi último mensaje que a un betatester le seguía pasando.

Pero dado que los de Whatsapp seguían sin dar respuesta, y habían lanzado otra actualización horrible, pero nueva, la cosa se habría minimizado. ¡¡¡Pero ya veo que no!!! Y encima los interfectos ¿echando balones fuera? ¡¡¡Eso es bastante peor que echar balones fuera!!! Menuda cara de cemento armado, y menuda irresponsabilidad corporativa: lo de siempre, tienen pocos clientes, te aman, se deshacen por ti. Y, cuando tienen muchos clientes, ¡¡¡te odian!!! ¡¡¡pero te odian con odio africano y caníbal, y si no, te desprecian!!! Esta historia se repite una y otra vez, y la he visto y sufrido infinidad de veces.

El mío, por ahora, bloqueando todo por consejo de Mauri, sigue yendo perfecto. Pero aún no actualicé nada. Es decir, estoy justo en la versión anterior a la versión basura de Whatsapp, (que he leído que han tenido que revertir).(laughing)

Lamento ya no poder ser de ayuda, (era clarísimo que NO eras Root, lo supe antes de que hicieras prueba alguna), así que hay que esperar que estos caraduras solucionen algo que ahora estoy completamente seguro de que les está pasando a un montonazo de gente que no lo sabe porque tienen tarifas de datos por defecto, muy altos, que si no...

Saludos, y volveré a seguir el hilo a ver cómo acaba la cosa.

Porfa, ponles el enlace a este foro y al otro del que puse el enlace en la página dos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271479 a ver si se enteran.

Saludos y ¡suerte!

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2017 18:35:43 vía Web

Es cierto lo que dices Pepiño,y la gente no se da cuenta o bien porque tienen tarifa de datos extra gigantes o porque gastan tanto en Facebook (por ejemplo) que a 300 megas más no les dan importancia.
Y éste problema que estamos tratando aquí solo se descubre si se reciben diariamente muchas cosas multimedia y es ahí en segundo plano mientras esperas a un wifi para descargarlo cuando por el motivo que aún no se al 100% se van disparando los datos.
Pero si eres de los que recibes un video al día o ninguno....el problema no existe.
Y eso lo he comprobado y lo verifico.
Tengo 2 números de whatsapp instalados en el mismo móvil, y en mi número principal donde recibo todo es donde tengo el problema.
En el número secundario no existe porque la recepción multimedia es casi nula.
Pues nada Pepiño, y para todos los demás, si bloqueais todo en datos móviles el problema desaparece.
Habrá que ir viendo en futuras actualizaciones y poniendo las opciones normalmente a ver si se ha corregido el problema.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCPepiño Comeniños

Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

13 mar. 2017 2:01:02 vía Web

Mauri Giunta

Pues nada Pepiño, y para todos los demás, si bloqueais todo en datos móviles el problema desaparece.
Habrá que ir viendo en futuras actualizaciones y poniendo las opciones normalmente a ver si se ha corregido el problema.
Saludos.

Sí, Mauri, pero comprenderás que esto no es plan... Y encima los tíos del Whatsapp haciéndose el avión... hay que tenerlos cuadrados.(angry)

Un abrazo.

— modificado el 14 mar. 2017 1:28:01

Mauri Giunta

mariam Garmu
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2017 14:06:40 vía Web

Hola,
Me temo que tengo el mismo problema que estáis contando y en cierto modo me tranquiliza que no sea único, sin embargo a mí lo que se me ha disparado son los datos usados por el sistema operativo android en segundo plano! Y estamos a principios de mes, no puedo permitirme perder todos los datos usando Whatsapp solo para mensajería sin fotos ni nada, y el sistema operativo vamos... ni lo menciono...

Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

5 may. 2017 15:32:10 vía Web

No has entendido: sólo bloqueas la bajada automática en la conexión por DATOS. Luego únicamente solo tienes que pulsar para ver los videos, las fotos, etc. NO pierdes absolutamente nada de nada..., pero nada.

Saludos.

— modificado el 5 may. 2017 15:36:41

Mark Strong
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2017 17:56:54 vía Web

Buenos días, tengo el mismo problema desde hace unos meses ya... Hice lo que aquí recomendaron de desactivar todas las descargas automáticas, hasta las imágenes y me pareció que me funciono un día o dos, y después el problema continuó, hoy por ejemplo al abrir el whatsapp y leer unos mensajes de texto empecé a revisar mi saldo y noté que disminuía rápidamente.... El asunto es que en cuestión de 7 a 10 minutos la aplicación se comió algo así como 35 megas y solo por leer unos cinco mensajes de texto nada más. Actualmente estoy con la versión 2.17.146.
Alguna recomendación por favor... Gracias!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2017 18:12:08 vía Web

Mark Strong

Buenos días, tengo el mismo problema desde hace unos meses ya... Hice lo que aquí recomendaron de desactivar todas las descargas automáticas, hasta las imágenes y me pareció que me funciono un día o dos, y después el problema continuó, hoy por ejemplo al abrir el whatsapp y leer unos mensajes de texto empecé a revisar mi saldo y noté que disminuía rápidamente.... El asunto es que en cuestión de 7 a 10 minutos la aplicación se comió algo así como 35 megas y solo por leer unos cinco mensajes de texto nada más. Actualmente estoy con la versión 2.17.146.
Alguna recomendación por favor... Gracias!

En la web, tienes la version Version 2.17.221, actualiza haber si con eso solucionas tu problema (antes copia de seguridad por si las moscas ...), si tienes muchos grupos y al quedarse en "segundo plano" quizas por eso sea el consumo tan alto ... aunque no te aseguro que sea por ello ...

— modificado el 16 jun. 2017 18:12:40

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

2 jul. 2017 12:45:17 vía Web

Pues sí que estamos buenos... ¿Lo has arreglado?