Samsung Galaxy Note 4 — Note4 se reinicia el software continuanente

  • Respuestas:3
Cre
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2017 5:44:37 vía Web

Mi samsung galaxy note 4 se reinicia constantemente el software. En menos de media hora se ha reiniciado 3 veces. Ayuda por favor!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 3:12:41 vía Web

Saludos.

Las primeras opciones serían las más obvias, resetear el teléfono o reinstalar el firmware. Sin embargo, si no querés probar esas alternativas, darken sacó una app llamada Wakelock a la Play Store, descargala y elegí la opción "PARTIAL WAKELOCK". Eso sí, puede que notes un ligero consumo extra de energía.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

15 feb. 2017 19:59:55 vía Web

Me pasó lo mismo. Lo tuve que llevar al técnico porque leí que pasaba a muchos y que ni reseteo ni nada daba resultado. Me cambiaron todo, sólo quedó la carcasa mía. Por lo que leí, el Note 4 da este problema con cierta frecuencia, y cuando empiezas no hay apaño posible. Si lo tienes todavía en garantía, ves rápido, que si no te cobrarán un pastón. Desde que hicieron este arreglo no he vuelto a tener este problema.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 feb. 2017 21:41:30 vía App

Hola Cre,

Coincido con los demás. Sin embargo, algo que puedo añadir por experiencia es que puede darse esto a causa de alguna aplicación. Cómo y por qué? Aún no lo sé exactamente. Pero por ejemplo a mi me dio una vez con la aplicación Flipboard en un S4 y otra en un S5. Aplicaciones que a otros les iba bien pero que a mi hacía que se reinicie el equipo.

Ahora, si recuerdas desde qué momento empezó el problema y vas quitando las aplicaciones instaladas en ese orden cronológico hacia atrás, podría ayudarte y espero que sí para que no gastes más.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar