Android brickeado

  • Respuestas:15
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 1:44:00 vía Web

Hola, tengo un celular que es clon, un dia el antivirus marco que tenia un archivo infectado y lo eliminó de ahi el celular prende pero la pantalla se queda en negro, se que esta funcionando porque los botones reaccionan y el sonido tambien, llega un mensaje que dice Unafortunely, sistem UI has stopped¨y de ahi ya no funciona, trate de restaurarlo de fabrica pero no pasó nada, alguien podría ayudarme por favor?
De antemano muchas gracias por su atencion!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 1:46:52 vía Web

¿De qué celular estaríamos hablando específicamente? Aunque, para ser sincero, me desalienta la idea de que sea un clon...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 1:49:11 vía Web

si, a mi tambien y me entere de que era clon ya muy tarde :(
es un clon del samsung galaxy A9

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 1:50:16 vía Web

Por cierto gracias por contestar! ;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:00:03 vía Web

No para nada, para eso está el foro :D. Respecto a lo tuyo. Apagalo y reinicialo presionando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido] y decime si aparece algo en la pantalla (y que aparece, si es que aparece algo).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 2:08:18 vía Web

Aparece una imagen de un android con un icono de alerta en color rojo despues aparece un menu, Android system recovery <3e>
reboot system now
apply update from ABD
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/ factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
root integrity check
reboot to bootloader
power down
view recovery logs

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:10:36 vía Web

Lo típico, el recovery. Ahora repetí esa combinación pero con [Volumen Abajo] esta vez, y con, obviamente, [Inicio] y [Encendido].

— modificado el 26 ene. 2017 2:11:13

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 2:12:49 vía Web

Factory mode
Auto test
manual test
item test
test report
nonautomatic report
debug test
clear eMMC
version
reboot

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:20:50 vía Web

¿Factory mode? Bue, no es lo que esperaba que me dijeras :(, pero no importa. Repetí la primera opción que te dí (Android System Recovery), y andá a "Wipe data/factory reset" y probá con esa a resetear el dispositivo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 2:25:33 vía Web

Ya está, pero no pasa nada sigue en las mismas prende todo normal y cuando llega a la pantalla de inicio se pone negra sonidos y todo pero no se ve nada.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:36:36 vía Web

Agh, no es buena señal. Esperaba que con la última combiación de teclas que te dí pudieras acceder a una función para reflashear el firmware, pero no está, y si un reseteo no pudo con el problema, no se me ocurre que otra cosa podría hacerse. Perdón :'(, capaz que algún otro miembro del foro cuando lo lea pueda ayudarte, pero a mí no se me ocurre nada más.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:37:14 vía Web

Mi única sugerencia sería que te busques un teléfono oficial para ser sincero.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 2:39:45 vía Web

no te preocupes! al contrario gracias por tu tiempo! ;)

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 2:58:49 vía Web

Deberías fijarte en tu país por algunos teléfonos de gama media con especificaciones decentes, que sus precios no están por las nubes en general. El A9 (justo el que tenías) creo que podría ser una buena idea. Acá está su página de Smart-GSM si te interesa. Su hardware no me parece malo, sumando a que los Samsung no son difíciles de rescatar de problemas como el que tuviste.

PD: Se me ocurrió algo, no sé si va a servir o no, pero en otro hilo muchos usuarios pudieron arreglar la detención del IU del Sistema desinstalando las actualizaciones de la aplicación Google, o de lo último que hayan instalado.

— modificado el 26 ene. 2017 2:59:16

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mimi De Cruz Hyuga

Contestar
Mimi De Cruz Hyuga
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2017 3:05:10 vía Web

muchas gracias buscaré el hilo a ver si hayo algo! ;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 3:14:13 vía Web

Mimi De Cruz Hyuga

muchas gracias buscaré el hilo a ver si hayo algo! ;)

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar